Inicio Deportes Málaga 0-1 Deportivo de la Coruña: El conjunto coruñés pasa a la...

Málaga 0-1 Deportivo de la Coruña: El conjunto coruñés pasa a la siguiente ronda

0
acción de partido | Fotografía: Málaga

El conjunto coruñés pasa a la siguiente ronda, tras ganar en la Rosaleda con el resultado de (0-1).

El Málaga llegaba a su estadio con un sueño en mente, y era la remontada. Y es que, tras el resultado negativo de (4-2) en Riazor, el conjunto andaluz necesitaba remontar.

Así pues, la afición se volcó con el equipo y llenó las gradas de la Rosaleda, las cuales no solo habría aficionados del conjunto malagueño, sino que también habría gran representación del conjunto coruñés.

Primera Parte

La primera parte comenzaba con el Málaga en busca del gol como era de esperar. Asimismo, fue el Málaga el que tuvo la primera ocasión importante, tras una gran jugada personal de Ontiveros, pero su tiro se topó con el palo.

Los minutos seguían transcurriendo con el Málaga volcado en ataque y con el Deportivo defendiendo esos ataques. No obstante, poco a poco el conjunto coruñés se quitaba un poco la presión del conjunto andaluz.

Así pues, la primera mitad terminó con el mismo resultado que había empezado, es decir, con el (0-0) en el marcador. Unos primeros 45 minutos, donde vimos a un gran Málaga en busca de la remontada y a un gran Deportivo que aguantaba el resultado.

Descanso 0-0 | Fotografía: Málaga

Segunda Parte

Movió el banquillo Víctor en el descanso con la entrada de Renato Santos por el desaparecido Hicham y la posterior de Koné por un Harper que al poco del reinicio había mandado a las nubes un balón que ya se cantaba por gol en las gradas. Ocasiones como esas son las que diferencian Primera de Segunda. Como la mano que sacó Dani Giménez a disparo de Blanco Leschuk.

Poco más hizo el Málaga en ataque. Con Ontiveros ya sin fuelle, sin nadie capaz de encontrar huecos entre líneas, el Dépor jugaba a placer, sin apenas sufrir, hasta que se encontró con el regalo de Munir, negado en toda la eliminatoria. Bergantiños tiró sin fe, flojito y descolocado, pero al internacional marroquí se le resbaló la pelota y se lo metió en propia meta. Llantos de desconsuelo, de tierra trágame. Y llantos de alegría en el bando contrario, el de un Deportivo al que le quedan dos partidos para volver a Primera.

acción de partido | Fotografía: Málaga

Aún así, la afición del Málaga esperó a sus jugadores y siguieron cantando, lo que dejó una estampa preciosa y que por estas cosas son mucho los que amamos al fútbol.

Mensaje del Málaga a su afición | Fotografía: Málaga

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: MÁLAGA, 0 – DEPORTIVO, 1 (0-0, al descanso).
ALINEACIONES.
MÁLAGA: Munir; Cifu (Pacheco, min.83), Pau Torres, Luis Hernández, Juankar; Keidi Bare, Adrián; Hicham (Renato, min.46), Ontiveros; Harper (Koné, min.55) y Leschuk.
DEPORTIVO: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Somma, Saúl García; Vicente (Cartabia, min.52), Bergantiños, Edu Expósito; Nahuel (Borja Valle, min.57), Pedro y Carlos Fernández (Quique, min.71).
GOLES:
0 – 1, min.82, Bergantiños.
ÁRBITRO: Díaz de Mera (C. manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Luis Hernández (min.10), Bare (min.41), Adrián (min.75) y Ontiveros (min.89) en el Málaga. Y a Bóveda (min.35), Carlos Fernández (min.38) y Dani Giménez (min.68) en el Deportivo.
ESTADIO: La Rosaleda. 27.275 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.