Inicio Deportes Las Palmas – Deportivo: duelo de primera

Las Palmas – Deportivo: duelo de primera

0

Las Palmas y Deportivo se enfrentan esta tarde en Gran Canaria en uno de los partidos de la jornada en la Liga 1|2|3

Uno de los encuentros más esperados del campeonato. Se enfrentan dos equipos recién descendidos, pero con serias opciones de optar al ascenso. Sextos y terceros en la clasificación, solamente los separan tres puntos de diferencia que se podrían esfumar hoy mismo con una victoria de los canarios. Será un partido de reencuentros, marcado por el regreso de Vicente Gómez y David Simón a la que fue su casa durante varias temporadas.

La Unión Deportiva Las Palmas llega a este duelo con el Deportivo en una mala racha de resultados, habiendo cosechado tan solo una victoria en los últimos cinco partidos. Sin embargo, se hace fuerte en su estadio, donde no conoce la derrota en la competición liguera, encajando tan solo un gol.

Para este partido, Manolo Jiménez tiene la duda de David García en defensa, lesionado ante el Mallorca. Probablemente vuelva a apostar por una delantera formada por Rubén Castro, Araujo y Rafa Mir. La otra única duda en el once amarillo parece ser si el técnico apostará por el músculo de Javi Castellano en el medio o preferirá una opción más ofensiva con Maikel Mesa.

Por su parte, el Dépor acumula seis partidos sin conocer la derrota (la única de la temporada en Alcorcón) y dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego, mostrándose un equipo sólido en defensa y con ideas y gol en ataque.

Para este choque frente a Las Palmas, será Bernardo Tapia quien volverá a dirigir al equipo, ya que la sanción de Natxo González continúa vigente. No podrá contar el Deportivo con Borja Valle (aún sancionado), Krohn-Dehli y Dubarbier lesionados, ni con Fede Cartabia, ya recuperado pero con el que se ha preferido no arriesgar y darle una semana más de readaptación. Por contra, el equipo recupera a Pablo Marí, con varias dudas en el once: la del propio Marí en el centro de la zaga, Saúl o Caballo en el lateral izquierdo y Carles Gil o Pedro Sánchez en la mediapunta.

El partido se disputará a partir de las 20:30 horas (19:30 hora insular) en el Estadio de Gran Canaria y se podrá seguir por La Liga 1|2|3 TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.