Inicio España Aragón El Zaragoza deja al Extremadura al borde del descenso

El Zaragoza deja al Extremadura al borde del descenso

0
Zaragoza`Página Oficial

El Extremadura cosecha una nueva derrota en la Romareda, en un partido en el que fue muy inferior a su rival.

Primera Parte

La tónica de la primera parte fue un dominio clarisimo del Zaragoza en todos los ámbitos del juego. Tuvo las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos, con un remate de Marc Gual que se iba rozando el palo de Alvaro Fernández.

Pero no fue hasta el minuto 37 cuándo saltó la sorpresa. El protagonista fue Chuli, que puso un pase medido a Willy que marcó a puerta vacía. Se adelantaba el Extremadura con su primer disparo a puerta.

Segunda Parte

La segunda parte proseguía con la misma tónica que la primera. Monopolio del conjunto maño que no le dejaba salir de su propio campo al conjunto extremeño .

El Real Zaragoza era el gran protagonista, que insistió hasta, por fin, encontrar el merecido gol. En una jugada de Igbekeme, su remate se estrelló en la defensa y el rebote lo marcó Pombo. Esto solo hizo espoliar al Zaragoza que acabaría consiguiendo el gol de la victoria de la mano de Papunashvili.

No reccionó el Extremadura, que no le salió nada en el transcurso del partido. Este resultado deja tocado al conjunto extremeño y al borde del descenso. En cambio, el Zaragoza consigue salir del pozo con su nuevo entrenador, Víctor Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.