Inicio Deportes Sidnei abandona el Deportivo

Sidnei abandona el Deportivo

0
Fuente: twitter.com/RCDeportivo

El central brasileño Sidnei se marcha traspasado al Krasnodar ruso tras cuatro temporadas en el equipo gallego

Krasnodar y Deportivo han llegado a un acuerdo que, según algunos medios, podría rondar los seis millones de euros por la ficha de Sidnei Rechel. El Depor recuperaría así casi toda la inversión realizada por el jugador y libera una plaza de extracomunitario que hasta ahora ocupaba el brasileño.

Sidnei llegó a A Coruña durante el verano de 2014 cedido por el Benfica. Tras un sorprendente rendimiento en sus dos primeras temporadas, y a pesar de tener ofertas de otros clubes, el Deportivo decidió hacerse con los derechos del jugador por un valor de 6’5 millones de euros, la mayor inversión del club desde el fichaje de Guardado (7 millones) en 2007.

A partir del momento de su compra en 2016, el nivel de Sidnei comenzó a bajar sustancialmente, cometiendo un mayor número de errores y disponiendo de poca continuidad debido a un gran número de lesiones musculares que le privaron de disputar muchos minutos con el Depor.

El central brasileño se marcha del club herculino tras disputar 119 encuentros en los que ha logrado anotar dos goles y dar cuatro asistencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.