Inicio Deportes Guilherme abandona el Deportivo y llega Vicente Gómez

Guilherme abandona el Deportivo y llega Vicente Gómez

0

Guilherme dos Santos deja de ser jugador del Deportivo y ficha por el Olimpiacos de la liga griega

El Deportivo llevaba todo el verano buscando una salida para el futbolista brasileño Guilherme dos Santos y por fin ha logrado encontrarla. El centrocampista se marcha traspasado al Olimpiacos griego por algo más de dos millones de euros. El club gallego pierde así gran parte de la cantidad invertida en el jugador, que en su día fue de cinco millones de euros.

El jugador no ha dado el rendimiento que se esperaba de él cuando el club apostó tan fuerte por él. Por este motivo y por su elevada ficha, el Deportivo ha decidido desprenderse de él.

Tras de sí, Guilherme deja un total de 67 partidos disputados con la camiseta blanquiazul, en los que anotó dos goles y dio una asistencia. El Depor pierde así dos centrocampistas en pocos días (Borges el propio Guilherme), bajas paliadas con la llegada de Didier Moreno en calidad de cedido.

Para sustituirle, el Deportivo incorpora a Vicente Gómez, centrocampista procedente de la UD Las Palmas. El traspaso se ha cerrado por una cantidad cercana a los 600.000 euros y llega junto a Didier Moreno para cubrir los huecos dejados por Borges y Guilherme en el centro del campo blanquiazul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.