Inicio Deportes Deportivo 18/19: Bajas

Deportivo 18/19: Bajas

0
Fuente: rcdeportivo.es

El Deportivo está haciendo reestructuración en su plantilla y estas son las bajas del equipo hasta el momento

Florin Andone

El delantero rumano sale del equipo coruñés rumbo al Brighton inglés a cambio de seis millones de euros. Tuvo una oferta mayor el pasado verano (18M del West Bromwich), pero fue rechazada por el club y tras no disputar una gran cantidad de minutos y problemas internos con entrenadores y compañeros se ha acordado su salida. Tras su paso por el Deportivo, Andone deja 18 goles y seis asistencias en 69 partidos disputados.

Emre Çolak

Çolak deja en las arcas del club un millón de euros por su traspaso al Al-Wahda de Arabia Saudí, tras 63 partidos en los que ha anotado cinco goles y ha dado 11 asistencias. Al igual que Andone, también tuvo problemas disciplinarios con Cristóbal Parralo. Era uno de los jugadores favoritos de la afición y su calidad podía haber sido determinante en Segunda División.

Juanfran

Juanfran se marcha cedido al Leganés a cambio de 300.000 euros tras ejercer una cláusula en su contrato que le permitía salir cedido a un club de primera en caso de descenso de categoría.

Luisinho

El lateral izquierdo portugués se marcha al Huesca tras disputar 151 partidos con el Depor. En su carta despedida en la que mostró el aprecio que le tiene al club y dejó claro que su intención era quedarse, pero que las necesidades económicas del club no lo permitieron.

Rubén Martínez

Se marcha gratis al Osasuna tras finalizar contrato con el Deportivo y un paso por en el club en el que ha sido muy cuestionado por la afición debido a sus errores bajo palos.

Rober Pier

Tras finalizar su año de cesión en el Levante, jugador y clubes han llegado a un acuerdo para renovar dicho préstamo por una temporada más.

Maksym Koval

Paso casi anecdótico el del portero ucraniano por el Depor. Fue expulsado en su debut y solo volvió a jugar en otra ocasión. Vuelve a su club de origen tras finalizar el período de cesión.

Fernando Navarro

Tras 78 partidos disputados con el conjunto herculino, Fernando Navarro se marcha libre tras finalizar su vinculación con el club. Actualmente se encuentra sin equipo.

Adrián

EL delantero asturiano regresa al Oporto tras ser uno de los mejores del equipo esta campaña con nueve goles y seis asistencias en 30 partidos de liga disputados.

Bakkali

Se esperaba bastante más del año de cesión del extremo belga que no ha dado la talla. En los 24 encuentros que ha disputado no ha logrado anotar ningún gol y dar solamente una asistencia.

Fede Valverde

A pesar de no haber jugado muchos partidos en su posición, el mediocentro uruguayo ha dado buen nivel y vuelve al Real Madrid tras finalizar el año de cesión.

Lucas Pérez

El coruñés no ha rendido como lo hizo dos años atrás y como se esperaba en el momento en el que se realizó el importante desembolso económico para su cesión. Ocho goles y seis asistencias en 35 partidos son sus números de la pasada temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.