Inicio Deportes Deportivo 1-0 Sporting: Marí da los tres puntos al Depor en el...

Deportivo 1-0 Sporting: Marí da los tres puntos al Depor en el último suspiro

0

Pablo Marí rescata una justa victoria en el último minuto para el Deportivo tras un partido sin muchas ocasiones

El partido comenzaba bronco con muchas faltas y algún que otro córner. El encuentro se disputaba mayoritariamente en el centro del campo y las ocasiones eran prácticamente inexistentes. En el minuto 29, tras una jugada entre Babin y Carlos Fernández el colegiado señaló penalti a favor del equipo local. El encargado de ejecutarlo sería Didier Moreno, aunque su lanzamiento era detenido por Diego Mariño que adivinaba perfectamente el lanzamiento. A partir de ahí el Depor buscaría crear ocasiones a través de centros laterales de Diego Caballo y el Sporting por medio de contras, aunque ninguno de los dos conseguía concretar ocasiones reales de peligro.

Segunda Parte

La segunda mitad continuaba como la primera, con muchas faltas e interrupciones en el juego. La primera ocasión era para el cuadro local tras un cabezazo ligeramente desviado de Carlos Fernández a centro de David Simón. El Sporting seguía con su plan de buscar el gol a base de contras, pero el Deportivo estaba muy bien plantado defensivamente. Por su parte, el conjunto blanquiazul llegaba con más claridad principalmente a través de Carlos Fernández. El dominio del partido terminaba de decantarse hacia el cuadro local en el minuto 75 tras la expulsión de Cofie por doble amarilla. A partir de ahí el Depor buscó el gol de la victoria con centros y disparos lejanos. En el último minuto del partido, lograron forzar un córner en el que tras sacarlo en corto, Fede Cartabia puso un gran centro que Pablo Marí remataba a puerta para poner el 1 a 0 definitivo.

Ficha Técnica

Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Pablo Marí, Domingos Duarte, Diego Caballo; Didier Moreno, Álex Bergantiños (Carles Gil), Vicente Gómez (Mosquera ’87); Krohn-Dehli; Carlos Fernández (Fede Cartabia ’71), Pedro Sánchez.

Sporting: Diego Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Babin, Molinero; Isaac Cofie, Álvaro Jiménez (Hernán ’63), André Sousa, Ignacio Méndez, Carlos Carmona (Cristian Salvador); Uros Durdevic (Manzambi ’72).

Goles: Pablo Marí ’94.

Amonestaciones: Cofie ’29, Álex Pérez ’34, Carlos Fernández ’40, André Sousa ’59, Nacho Méndez ’63, Cofie ’75 (segunda amarilla), Didier Moreno ’83,

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.