Inicio Liga 1|2|3 CyD Leonesa CyD Leonesa 3-1 Internacional de Madrid: Este es el camino

CyD Leonesa 3-1 Internacional de Madrid: Este es el camino

0

Llegó el día en el que la Cultu por fin ganó demostrando que es un equipo que debe ascender

Ayer el equipo leonés se enfrentaba al equipo madrileño del Internacional de Madrid. Ganó 3-1 pero la buena noticia además es que por fin se ve un juego mas fluido y digno de ascender.

La primera parte, Zelu fue quién comenzó intentando el gol pero sin suerte. En el 4′ Saúl muy atento fuerza una falta de Andre. El equipo madrileño despeja ese peligro. A punto de aguar la fiesta a los leoneses Alfonso para el Internacional de Madrid. Otro disparo, eso sí sin suerte, de Zelu. La Cultu muy metida en el juego.

Como siempre en el 24′ apareció Aridane para abrir la lata para la Cultural Leonesa, gran pase de Sergio Marcos también. Capilla a punto de subir un segundo gol al marcador para el conjunto leonés. Buena intercepción de Palatsi por un córner peligroso de Rufo. En el 41′ Sergio Marcos recibía una amarilla. Nueva tarjeta en el 43 para Saúl. Descanso en el Reino.

La segunda parte, empezó bien para la Cultural, ya que le pitaron un penalti. Gol de Hugo Rodríguez, que hace el segundo para eo conjunto de León. Perfecto el juego de la Cultural en estos minutos. Zelu lo volvió a intentar pero sin éxito. Cambio en el equipo de Boadilla, entra Tamayo por Muñiz. En el 65′ cambio en elel equipo leones de Saúl y entra Vicente. A punto el equipo rival de marcar por medio de Alfonso, minuto 70′.

Cambio en el Internacional madrileño, entraba Aitor y salía Herrero, min 70′ también. Cambio en el equipo de León, salía Capilla y entraba Mancebo. Zelu haciendo un gran partido y muy atento. En el 82 ‘ nuevo cambio culturalista salía Aridane y entraba Samu. A punto de marcar Cedric para el Internacional madrileño. En el minuto 87′ llegó un gol merecidísimo para Samu. No todo fue bueno pues a punto de acabar el encuentro, el Inter marcó un gol a mano de Rubén.

A pesar de esto último, el conjunto leonés ha mejorado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.