Inicio Liga 1|2|3 CyD Leonesa Cultural Leonesa 3-1 Navalcarnero: Un partido de infarto

Cultural Leonesa 3-1 Navalcarnero: Un partido de infarto

0
Foto: Twitter CyD Leonesa.

La Cultural vuelve a ganar pero sin convencer. El equipo de Víctor Cea logró una victoria de 3-1 contra el equipo madrileño del Navalcarnero.

La primera parte la Cultural salió dominando el partido. En el 7′ Viti dio un pase a Senye que despejó la zaga. A punto estuvo de marcar Hugo en el minuto 12′. No se acabaría ahí los intentos del equipo leonés, pues justo después Aridane la tuvo. Sin embargo, la suerte iría hacia el equipo madrileño, pues en el minuto 17 logró marcar gol Fran Santano derribando la portería de PalatsÍ. Lo intentó Zelu en el 21′ pero se fue desviada. El equipo de León encerraba al rival. Muy cerca estuvo Aridane del gol. Muy activos Zelu, Senye y Hugo. Tarjeta amarilla para Bermejo en el 39′. Antes de ir al descanso lo intentó Zelu con un gran disparo pero con escasa suerte. Descanso.

La segunda parte la CyD Leonesa inició con un cambio de los de Cea de Capilla por Viti. El equipo leonés formado por 4 hombres en la médular y 3 en defensa. Enésima llegada del equipo local, esta vez por medio de Saúl pero se va algo desviada. También la buscaba Hugo. En el 55′ caía Hugo pero el colegiado no pitaba nada. Tarjeta amarilla para Esnaider. Cambio de Martinez por Ortiz. Cambio también en el equipo madrileño de Abu por Joya. En el 72′ amarilla para Fran Santano. En el 70′ sale Saúl y entra Sergio Marcos. Esta vez sí tuvo suerte el equipo de León y Zelu marcó gol. En el 80′ amarilla de nuevo a Santano que se convierte con la anterior amarilla en roja. De nuevo Zelu golazo para la Cultural. En el 90′ Ivan González marcó el tercero definitivo gol. Añadió + 5 minutos el árbitro sin nada reseñable.

La Cultural vence pero no convence, puesto que la primera parte fue bastante mala y despertaron al finalizar el encuentro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.