Inicio Deportes Fútbol Masculino CD Tenerife 3-1 Real Oviedo: Mula,destroza al Oviedo

CD Tenerife 3-1 Real Oviedo: Mula,destroza al Oviedo

0

El Real Oviedo cayó ante el contraataque y la velocidad de juego del Tenerife, gran actuación del extremo Mula  con dos golazos que permiten al Tenerife soñar con los puestos de play-off

CD Tenerife derrotó a un Real Oviedo que no puedo frenar los contraataques y las pegadas del equipo chicharrero. Desde la llegada de Joseba Etxeberria, el CD Tenerife vive un buen momento, y hoy no fue para menos con la impresionante victoria ante el Real Oviedo.

Comenzó la primera parte en un Helidoro Rodríguez López con su mayor asistencia de la temporada, empezó mejor el partido para el conjunto carbayón que busco un tiro de falta bastante lejana de Saúl Berjón que no logró sorprender al meta del Tenerife. Según iban pasando los minutos el conjunto local se iba enganchando al partido, llegó pronto el 1-0 cuando Carlos Ruiz centró a Longo que a pesar de estar de espaldas y con un marcaje, se dio la vuelta y remató cruzado con su pierna izquierda.

Poco a poco pasaban los minutos el equipo local se venía arriba y llegó una contra que supo intervenir el meta del Real Oviedo,Alfonso Herrero. Seguía adueñándose del partido el conjunto chicharrero y en una jugada con bastante disputa en el borde del área, Mula soltó un derechazo desde fuera del área que sorprendió al meta carbayón.

Comenzaba la segunda parte con un único refuerzo en el partido, la entrada de Diego Fabbrini para intentar una remontada que finalmente no llegó. Llegaría un tiro para el Real Oviedo que repelió el zaguero Alberto casi en la línea.

Seguía el  frenético encuentro y se incorporó el canterano Viti al conjunto asturiano para darle mas fuerza ofensiva al Real Oviedo. En una jugada de pizarra, Juan Forlín consiguió recortar distancias con un testarazo, para volver a meter al Real Oviedo en el encuentro. Estaba sufriendo bastante el CD Tenerife en los centros aéreos y cuando peor se veía para el conjunto canario llego una contra mortal de Acosta quien sirvió a Mula para marcar el tercero.

Así terminaba un encuentro que deja mal sabor de boca al Real Oviedo que se aleja de los puestos de play-off y pone mas cerca de los puestos de ascenso al CD Tenerife.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.