Inicio Liga 1|2|3 CD Numancia El Numancia se aferra a los Play Offs

El Numancia se aferra a los Play Offs

0

Con la victoria de este pasado 4 de Febrero en Los Pajaritos frente al Reus Deportiù,el Numancia se engancha de lleno en la lucha por el ascenso.El cuadro de Jagoba Arrasate sumaba sus primeros tres puntos en este 2018 con un gol en propia meta del extremo catalán Alex Carbonell tras un disparo de Manu del Moral desde dentro del área en el minuto 54 de partido.

Con 2702 espectadores en las gradas,el partido no pudo empezar mejor para los de Soria,que dispusieron de ocasiones por partida doble,con Iñigo y Pere Milla como protagonistas,en los minutos 10 y 18,respectivamente,con dos disparos desde fuera del área.Contrarrestaría el equipo reusense nada mas comenzar la segunda parte,pero sería el cuadro numantino con el ex-pucelano Del Moral,con el numero 7,el que aprovecharía un centro raso desde la banda izquierda para colar el balón en la portería visitante.

Con esta victoria,el Club Deportivo Numancia se coloca en quinta posición con 41 puntos,adelantando asi al Club Deportivo Lugo y Club Atlético Osasuna.La próxima semana se verán las caras en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón.

CD Numancia: Aitor Fernández, Saúl (Ripa), Dani Calvo, Íñigo Pérez, Manu, Pere Milla, Carlos Gutiérrez, Medina, Guillermo (Escassi), Marc Mateu y Diamanka (Larrea).

Reus: Edgar Badía, Alex Menéndez, Íñiguez, Vítor Silva, F. Carbia, Campins, J. Cámara (Edgar Hernández), Atienza, Carbonell (David Haro), Gus Ledes (Borja Fernández) y Mayor.

Árbitro: Dirigió el partido Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Asistido por Calero Cano y Ríos Vargas. Amonestó a Dani Calvo por los locales y a Mayor por los visitantes.

Goles: 1-0. Minuto 54. Manu del Moral.

Imagen:AS.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.