Inicio Liga 1|2|3 Cádiz CF Cádiz 0-0 Granada: Igualdad máxima en Carranza

Cádiz 0-0 Granada: Igualdad máxima en Carranza

0
Fuente: https://www.cadizcf.com

Reparto de puntos entre el líder de la categoría y el conjunto amarillo en un duelo marcado por la intensidad y el orden, sin apenas ocasiones de gol en el que ambos equipos acabaron conformándose con un punto que buscarán hacer bueno con una victoria la próxima jornada.

La igualdad fue la principal protagonista en esta fría noche de fútbol en la capital gaditana. Ya desde el comienzo del partido, los dos equipos mostraron un interés primordial por evitar cometer un error que decantase la balanza hacia el lado contrario. El cuadro local, con una presión adelantada, consiguió en los primeros minutos que los granadinos no se sintiesen cómodos en la salida del balón, teniendo que encomendarse a balones largos a la espalda de la zaga amarilla para buscar acercarse a la portería de Cifuentes. Conforme pasaban los minutos, el equipo de Diego Martínez conseguía zafarse de la presión local y hacerse con el control del esférico, aunque sin crear sensación de peligro. Las primeras ocasiones del partido, todas para los visitantes, no llegarían hasta pasada la media hora de encuentro. Primero, Víctor Díaz colgaba un balón  al punto de penalti que Vadillo cabeceaba por encima del larguero y, posteriormente, Ramos remataba dentro del área en dos ocasiones consecutivas pero en ambas se encontraba con una buena respuesta del meta Cifuentes. Antes del descanso, Lekic protagonizaba el primer acercamiento de los cadistas, pero su remate llegó manso a las manos de Rui Silva.

En la segunda parte, la tónica del partido continuó siendo la del máximo respeto, aunque si que se vio algo más de vocación ofensiva en los locales, mientras el Granada iba viendo más positivo el punto conforme pasaban los minutos. En el minuto 57, Álex Fernández tuvo la más clara para los de casa, cuando su remate de cabeza se marcho rozando el larguero. Tras esto, poco más aconteció en una gélida tarde en cuanto a lo climático y lo futbolístico, más allá de un centro chut de Manu Vallejo que atrapó Rui Silva en dos tiempos. 

El reparto de puntos deja al Cádiz de nuevo fuera de las posiciones de play-off y al Granada no le asegura acabar como campeón de invierno (todo dependerá de lo que hagan sus rivales a lo largo de la jornada). Los amarillos intentarán de nuevo el asalto a los puestos de privilegio el próximo sábado en tierras almerienses y el conjunto nazarí, por su parte, recibirá al Elche en Los Cármenes el lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.