Inicio Actualidad Barça B – Peralada: Cuarta jornada de Segunda División B

Barça B – Peralada: Cuarta jornada de Segunda División B

0

El filial azulgrana busca la primera victoria en casa de la temporada

Tras el triunfo del Barça B de la pasada jornada ante el Sabadell, se enfrentará esta tarde al Peralada. Esta vez toca jugar en casa, en el Mini Estadi, dónde aún no ha sumado tres puntos esta temporada.

Cuarta jornada de la Segunda División B en la que el equipo que dirige García Pimienta se sitúa en la parte inferior de la tabla. Y es que tan solo ha logrado superar un partido. La derrota ante el Alcoyano (3-1) en la primera jornada y ante el Ejea (0-1) en la siguiente, pasa factura. Así pues, se sitúan en la zona de descenso.

García Pimienta podrá contar con Carles Aleñá, quien se lesionó a finales de junio y se ha mantenido fuera del terreno de juego. Por este motivo, el técnico del filial le da la oportunidad de acabar de recuperarse y ponerse en forma.

Oriol busquets ha empezado a entrenar de nuevo con el Barça B. Tras sufrir una grave lesión y estar unos cuantos meses sin jugar, ha sido partícipe en las últimas sesiones de entrenamiento. Busquets podrá entrar en el plan de ‘Pimi‘ y sumar, poco a poco, unos minutos.

Por otra parte, el CF Peralada viene a la ciudad condal a por todas. Pese a no haber podido sumar tres puntos en este inicio de la temporada, el filial del Girona tendrá la oportunidad esta tarde de romper esa racha.

Mediante un comunicado, el club ha anunciado que P. López es baja para el partido de hoy ya que se lesionó en el último encuentro de liga ante el Conquense. En cambio, el japonés Yuya Nakasaka por primera vez entra en la lista de convocados del Peralada.

Ficha técnica:

Encuentro: Barça B – Peralada, cuarta jornada de Segunda División B.

Estadio: Mini Estadi

Fecha y hora: domingo 16 de septiembre, 18:00h.

TV: Barça TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.