Inicio Actualidad Barça B – Ejea: Riqui Puig ‘el intocable’

Barça B – Ejea: Riqui Puig ‘el intocable’

0

El Barça B suma la segunda derrota en el inicio de la temporada

Día nublado y con escasas precipitaciones en la ciudad condal, donde se han visto esta tarde las caras el Barça B y el Ejea en la tercera jornada de La Liga 123. En el 11 de García Pimienta figuran Miranda y Riqui Puig, puesto que se acordó que jugarían con el filial siempre y cuando no estuvieran convocados con el primer equipo. Se puede observar como el césped del Mini Estadi parece no estar en muy buenas condiciones, ya que muchos jugadores se han resbalado en varias ocasiones.

En el Mini se ha puede ver a una afición azulgrana muy volcada en el juego, pero en concreto con el 8. Riqui Puig ha pasado a ser el ‘intocable’ en Can Barça. En cada falta o en cada jugada en la que el futbolista salía tocado la afición respondía con abucheos para el árbitro y para los jugadores del Ejea.

Durante el primer tiempo, el equipo azulgrana ha dominado el balón aunque no ha estado muy acertado en las ocasiones de gol. En cambio, el Ejea sí ha sabido aprovechar las contras. Dos ocasiones claras ha tenido el conjunto blanquiazul, pero que despejaron con éxito por la banda derecha Daniel Morer y Chumi.

En el minuto 19 se ha anulado un gol por parte del Ejea por fuera de juego. Una jugada que ha causado un poco de controversia ya que el conjunto azulgrana replicaba una falta sobre Riqui Puig que no ha pitado el árbitro. En el 25 Miranda ha centrado el balón en el área pequeña y Monchu ha rematado con la cabeza  pero el balón se le ha colado por encima de la portería.

Pocos minutos después, Ezkieta ha parado el remate de cabeza de Ramón. En el minuto 33 se ha visto la primera amarilla del partido hacia Ramón, ya que llevaba varias jugadas encima de Riqui Puig. Con dos ocasiones clarísimas de Riqui y Monchu, donde han perdonado el gol, ha finalizado la primera parte.

En el segundo tiempo vemos un cambio de roles en el partido. El Ejea se pone por delante en el marcador nada más comenzar. Gol de Catalá en el minuto 48, el lateral acaba encajando el gol en la portería de Ezkieta después de un córner picado.

El Barça protagoniza varias ocasiones de gol. En el minuto 60 el equipo azulgrana responde, Monchu y Ballou llegan al area pequeña pero no acaba en gol. Se produce el primer cambio en el Barça: sale Abel Ruíz y entra Mujica. También lo hace el Ejea, sale De Mesa y entra Otin. Segundo cambio azulgrana, sale Collado y entra Morer. Brilla Ezkieta en la portería, un uno contra uno en el minuto 26 que consigue salvar el segundo gol. Minutos después se realiza el segundo cambio del Ejea, sale Lucho y entra Rami. En el 35 se realiza el último cambio, se va Lafita y entra Diego Suárez. También lo hace el Barça en el minuto 85, sale Carles Pérez y entra Kike Saverio.

FICHA TÉCNICA:

Barça B: Ezkieta, Morer, Mingueza, Chumi, Miranda, Sarsanedas, C.Pérez, Riqui Puig, Abel Ruiz, Monchu y Ballou.

Ejea: Loscos, Mingotes, Garde, Andriu, Catalá, Mustapha, Ramón, Valero, De Mesa, Lafita y Lucho.

GOLES:

Catalá (48) 0-1

INCIDENCIAS:

Gol anulado en el minuto 19: fuera de juego de los jugadores del Ejea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.