Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las Palmas elimina al Cádiz en la semifinal del Carranza

Disputa del balón. //www.udlaspalmas.es

Esta noche comenzaba el LXIV Trofeo Ramón de Carranza, con un un encuentro entre el Cádiz y Las Palmas que se acercaba más a un partido de Liga que de pretemporada. Un partido en el que cada equipo tuvo su mejor versión en cada mitad del encuentro.

El partido comenzó a la hora esperada, con un susto para David Gil en el minuto cuatro, cuando Rubén Castro casi le roba el balón de los pies. La primera ocasión se dio en el minuto 10 para el Cádiz, cuando Aketxe ejecuta un tiro desde fuera del área que desvía Raúl Fernández. La primera para Las Palmas se llevó a cabo en el 13 con un tiro largo de Álvaro Lemos, que cabecea Rubén lanzándolo por encima del larguero. En el minuto 26, Mario Barco se quedaba solo delante de Raúl Fernández, pero éste lo resuelve con rapidez lanzándose a por el balón. De nuevo Mario, en el minuto 37, dispara a la portería obligando a Raúl a realizar de nuevo una gran parada.  Minutos más tarde, en el 40, el Cadiz protagoniza una nueva doble ocasión provocada por Agra y Álex, que de nuevo detiene el guardameta de Las Palmas. La primera parte comenzó siendo para las Palmas, pero acabó dominando el Cádiz, realizando como pudimos ver, numerosas ocasiones.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 48, Benito recibe un golpe en la cabeza por parte de Agra que le produce mareo y le impide continuar jugando. En el minuto 56, se produjo el primer tanto del partido, tras Rubén Castro cabecear un centro de Fidel, ejecutando así su primer gol desde su vuelta a Las Palmas. En el minuto 72, el Cádiz realizaba un tiro de falta, que acababa en falta en ataque. El balón se paseaba por delante de la meta de Las Palmas, pero el Betis no logró crear ninguna ocasión en el minuto 86. En el 91, Salvi marcó un golazo con un tiro desde el borde del área, que batió al guardameta insular. La segunda parte del encuentro se vio marcada por los distintos tipos de agresividad de ambos equipos, el Cádiz en el césped y Las Palmas en el juego.

La semifinal se decidió en los penaltis con dos goles para el Cádiz y tres para Las Palmas, aunque a este último le faltaba uno por lanzar . Mañana a las 22:45, Las Palmas y el Betis disputarán la final del torneo para intentar lograr el famoso trofeo Ramón de Carranza.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

  • CÁDIZ: David Gil, Rober Correa, José Mari, Álex Fernández, Marcos Mauro, Matos, Agra, Mario Barco, Aketxe, Kecojevic y Manu Vallejo.
  • LAS PALMAS: Raúl Fernández, Álvaro Lemos, David García, Juan Cala, Benito, Javi Castellano, Vicente Gómez, Fidel, Momo, Rafa Mir y Rubén Castro.

CAMBIOS:

  • CÁDIZ: Servando por Kecojevic (min. 45), Garrido por Álex, Karin por Aketxe y José Mari por Perea (min. 57) y Salvi por Agra y Juan Hernandez por Manu (min. 70).
  • LAS PALMAS: Dani Castellano por Benito (min. 51), Christian Rivera por Vicente Gómez (min. 62), Hadi Sacko por Fidel (min. 71) e Iñigo Ruiz por Rubén Castro (min. 84).

GOLES:

  • CÁDIZ: Salvi (min. 91).
  • LAS PALMAS: Rubén Castro (min. 56).

TARJETAS:

  • CÁDIZ: Mario Barco (min. 65).
  • LAS PALMAS: David García (min. 25) y Hadi Sacko (min. 72).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: