Connect with us

Deportes

La Premier viene a por un jugador del Deportivo

Varios clubes ingleses se han fijado en un jugador del filial del Deportivo de la Coruña

La prensa inglesa ha situado en los últimos días a Óscar Pinchi, jugador del Deportivo Fabril, en la órbita de varios clubes de la Premier League. En concreto hablan de tres: Liverpool, Tottenham y Manchester United. Siendo el conjunto entrenado por Jürgen Klopp el mejor situado para hacerse con sus servicios.

Pinchi finaliza contrato el 30 de Junio, lo que significa que puede negociar con cualquier club desde el pasado uno de Enero. EL canterano deportivista está representado por la misma agencia que el entrenador del primer equipo, Clarence Seedorf.

El jugador gallego afronta su tercera temporada en el filial deportivista, en las que ha entrenado con asiduidad con el primer equipo, llegando a debutar en Liga y Copa. En la presente temporada ha disputado 22 partidos, en los que ha logrado seis goles. La pasada campaña, consiguió anotar 25 tantos, así como el ascenso de tercera a segunda división b. A pesar de haber realizado varias pretemporadas con el primer equipo y haber ido convocado a varios partidos, su participación se limita a poco más de 60 minutos oficiales repartidos en cuatro partidos de Copa (Llagostera, Alavés dos veces y Las Palmas) y uno de Liga (Las Palmas).

El entorno de Pinchi asegura que su primera opción es quedarse, sin embargo club y jugador aún no han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. El hecho de la poca participación con el primer equipo podría ser un motivo de peso que hiciera que el jugador se replantease su futuro, a pesar de las palabras del presidente Tino Fernández asegurando que la próxima temporada habrá al menos tres fichas del primer equipo reservadas para jugadores del Fabril, siendo el propio Pinchi uno de los mejor colocados para hacerse con una de estas fichas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: