Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La pesadilla turca de Kameni

El exportero del Málaga CF no disputa un partido oficial con el Fenerbahçe desde el 1 de marzo de 2018

Carlos Kameni está viviendo una auténtica odisea en el club turco. Foto: Fenerbahçe

El que fuera estrella en las porterías de RCD Espanyol y Málaga CF en un cercano pasado vive ahora un calvario en el Fenerbahçe turco. No disputa un encuentro oficial desde marzo de 2018 y se le niega entrenar con el primer equipo

Un auténtico ‘mobbing’ el que está experimentando el meta camerunés Carlos Kameni desde su llegada, en el verano de 2017, a la entidad turca del Fenerbahçe. En una entrevista concedida al Diario Marca, el exmeta de Espanyol y Málaga relata su calvario en el club de la Superliga turca. «Con todo esto te vienes abajo momentáneamente, pero no he pensado en dejar el fútbol. Es imposible que me quede otro año aquí de esta forma», enunciaba el protagonista sobre su calvario en Estambul.

Carlos Kameni desembarcó en tierras turcas en el verano de 2017 tras su etapa en el Málaga CF; y desde entonces tan solo ha podido disputar nueve encuentros ligueros, dos de Europa League y cinco de Copa, el último precisamente en esa misma competición frente al Besiktas el 1 de marzo de 2018.

Y por si eso no fuera suficiente infierno para uno de los porteros más laureados de la liga española, el club turco no deja entrenar a Kameni con el primer equipo desde enero de 2019; tiene que hacerlo con el equipo filial del mismo. “Cuando llegó el nuevo entrenador, el turco Aykut Kocaman, en noviembre, me excluyó de todo sin ninguna razón. Ahora entreno solo y luego me voy a casa. Esto es muy desagradable y te llegas a plantear en qué mundo vives«, explica Kameni para el Diario Marca.

Carta libre para volver a España

Tras la situación vivida en Estambul, Carlos Kameni ha expresado su deseo de “seguir al más alto nivel” y de volver a su segundo país. “Tengo fuerzas y quiero volver a España en algún momento. Es imposible que me quede otro año aquí de esta forma», expresaba el arquero africano sobre su futuro. Además, enuncia Kameni, que su marcha del conjunto turco la hará “sin ningún sentimiento”.

Y es que el portero camerunés sigue teniendo casa en Málaga; además de en Barcelona, ciudad en la que se alojó durante los siete años y medio que disputó sus encuentros con el RCD Espanyol. De esta forma se podría vivir la vuelta a ‘casa’ del portero extranjero que más partidos ha disputado en la liga española (un total de 335 encuentros) y del decimotercer jugador no español con más presencia en Primera División.

“Me ha afectado en algunos momentos. Me llegué a preguntar si era tan malo como me hacían ver. Pero no, sigo teniendo fuerzas para volver a jugar en un buen equipo. Esto no hace sino darme más fuerzas. Espero solucionar estos meses mi situación», expresaba Kameni sobre sus pensamientos en su infiero turco particular.

3 Comments

3 Comments

  1. Juan Carlos Alemany

    21 febrero, 2019 at 3:38 pm

    El buen copia pega, es una falta de respeto este tipo de artículos, un insulto a la inteligencia human. Christian dimisión!!

  2. Pablo Guirado Down

    21 febrero, 2019 at 3:42 pm

    Fantástico artículo, que asciendan al autor. Un saludo.

  3. Llavi

    22 febrero, 2019 at 10:20 pm

    Muy buen artículo Christian. La afición malaguista le esperamos con los brazos abiertos. Indignante que un portero de su nivel se vea recluido en un filial.
    Eterno Carlos Idris Kameni 🔵⚪🔵

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: