Inicio Liga Santander Atlético de Madrid La afición del Atlético pide retirar la placa de Courtois del Metropolitano

La afición del Atlético pide retirar la placa de Courtois del Metropolitano

0

La afición del Atlético de Madrid terminó el derby del pasado sábado muy molesta con los gestos y celebraciones del portero madridista Thibaut Courtois, y por ello han comenzado a reunir firmas para pedir que se reitre la placa del Metropolitano del ex guardameta del cuadro colchonero.

Courtois formó parte del equipo rojiblanco tres años, entre 2011 y 2014, tres temporadas en las que levantó una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Ahora, en su primer encuentro ante el Atleti en el Wanda Metropolitano el cancerbero belga celebró con euforia todos los goles blancos, después de un hostil recibimiento por parte de la hinchada india que decoró su placa del paseo de las leyendas con una cruz y varios peluches de ratas, además de pitarle cada vez que tocaba el balón.

Resultado de imagen de courtois placa

Tras el partido, el 1-3 final, y los gestos del meta vikingo, la afición atlética, en particular Maria del Carmen Jimeno, creó una petición en Change.org para que el club retire la placa de Courtois del estadio.

“Ante la falta de respeto intolerable por parte del ex portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, actual portero del Real Madrid, desde que se produjo su fichaje y sobre todo en la visita de su equipo a nuestro estadio reclamamos, como socios, abonados y simpatizantes de esta institución, sea retirada a la mayor brevedad posible, su placa homenaje del Paseo de la Fama de nuestro estadio Metropolitano ya que es intolerable que comparta espacio con grandes leyendas de nuestro Atlético de Madrid que siempre amaron y honraron nuestros colores”, indicaba el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.