Inicio Deportes Keylor Navas brilla ante el Leganés en su partido 150 con el...

Keylor Navas brilla ante el Leganés en su partido 150 con el Real Madrid

0

El guardameta alcanza su partido número 150 con el Real Madrid, en la victoria que cosechó el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu ante el Leganés.

Navas durante las 5 temporadas en el primer equipo, ha conseguido 12 títulos: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España. Esto, lo sitúa en una privilegiada posición y es que sus actuaciones, no pasan de inadvertidas.

El Bernabéu ovacionó en varias ocasiones las magníficas paradas que hicieron, que el conjunto visitante, no se adelantase en el marcador. Ambiente tenso el que se respiraba en momentos del partido cuando los locales, se veían envueltos en el juego que hacía lucir al Leganés. Para parar esta situación, volvía a la titularidad Keylor Navas, el cuál realizó unas tremendas paradas propio de un portero de su nivel. Lo que está claro es que sigue siendo el número 1, peleando por su posición. Así se demuestran los grandes. Cuando sale a jugar lo da todo.

Esta temporada Keylor Navas solo ha jugado dos partidos de Liga sumando 180 minutos, mientras que en copa, ha disputado tres encuentros donde ha recibido un gol y los merengues han marcado 10. Debido a estos datos, muchos aficionados se han posicionado en contra, que desde que llegara Courtois en el mes de julio, Navas haya pasado a la suplencia.

Portería a 0

Keylor Navas
Keylor Navas recibe una camiseta para celebrar su partido 150 con el Real Madrid. (Real Madrid)

Keylor Navas se luce en una noche en la que vuelve a ser titular y deja la portería a 0. Los números hablan por sí solos. El rendimiento liguero del Real Madrid en Liga, castiga al portero belga, el cual ha encajado 20 tantos en 15 partidos. Esto da una media de 1,3 goles por partido. Keylor tan solo ha recibido un gol en los dos partidos de Liga que ha disputado. Es con estos datos y los de la pasada campaña (cuando Navas era titular), por lo que podemos afirmar que el portero costarricense mejora los números actuales de Thibaut Courtois.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.