Connect with us

Deportes

Juventus 0-3 Real Madrid: Pie y medio en semifinales

El Real Madrid ha ganado a la Juventus por 0-3. En la primera parte aguantó y en la segunda sentenció

El Real Madrid se adelantó en el marcador muy pronto. En el minuto tres Isco puso un centro  que remató Cristiano Ronaldo para poner el primero en el marcador. Al igual que en Cardiff, de nuevo un centro raso condenaba a la Juventus.

Sergio Ramos cortó las jugadas las que el conjunto italiano se acercaba a la portería de Keylor Navas. El Madrid tenía el partido controlado y no sufrió en los primeros veinte minutos del partido.

La primera ocasión clara de la Juve fue tras un centro de Dybala en una falta escorada, que remató Higuaín y Keylor hizo una grandísima parada para salvar el empate. El equipo de Allegri seguía llegando a área contraria pero sin ocasiones claras de gol. Carvajal se quejó de un codazo de Asamoah.

En el minuto 35, Toni Kroos estrelló un gran disparo en el larguero. El alemán tuvo la ocasión más clara para el Madrid tras el gol inicial. Al borde del descanso, Dybala se llevó una tarjeta amarilla por simular un penalti. Acertó el colegiado. Con este resultado llegamos al descanso.

La segunda parte empezaba como terminó la primera. La Juventus intentaba crear peligro a través de sus atacantes. Cristiano estuvo a punto de marcar el segundo tras una jugada de Benzema. El disparo del portugués se marchó cerca del palo derecho de Buffon. El conjunto de Zidane esperaba en las contras.

En el minuto 58, Zidane sustituyó a Benzema para dar entrada a Lucas Vazquez. El motivo del cambio era claro, ya que el gallego reforzaría la banda en defensa.

En el minuto 63 llegó el segundo gol del Madrid. Cristiano Ronaldo batió de chilena a Buffon. El portugués consiguió el gol que tanto tiempo llevaba buscando. Zidane se llevaba las manos a la cabeza asombrado por el golazo. El público local aplaudía el tanto del Madrid. La jugada venía de un enorme fallo en defensa de la Juve.

Dybala se marchaba expulsado al ver de nuevo cartulina amarilla tras una jugada peligrosa con Carvajal. El equipo italiano se quedaba sin su mejor jugador.

El Real Madrid empezaba a ser superior y Marcelo anotó el tercer tanto del encuentro en el minuto 71 tras un gran pase de Cristiano Ronaldo. Se repetía la historia de Cardiff, el Madrid pasaba por encima en la segunda parte.

El equipo merengue obtiene un gran resultado en Turín y se acerca a semifinales.

FICHA TÉCNICA

Juventus: Buffon, De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Manzdzukic 69’), Khedira (Cuadrado 75’), Bentancur, D. Costa (Matuidi 69’), Dybala, A. Sandro e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic 82’), Isco (Asensio 75’), Benzema (Lucas Vázquez 59’) y Cristiano Ronaldo.

Tarjetas amarillas: Bentancur (26’, se pierde el próximo partido), Dybala (45’), Sergio Ramos (54’, se pierde el próximo partido), Dybala (66’, doble amarilla), Kovacic (88’).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: