Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Juanfran: “Tengo una oferta, pero ésta es mi casa esté o no”

Juanfran: “Tengo una oferta, pero ésta es mi casa esté o no”

0
Atlético de Madrid

Juanfran acudió a rueda de prensa nada más acabar el partido para hablar de la victoria, pero habló de una supuesta renovación y su motivación para lo que queda de temporada.

¿Te ha echo el Atleti una oferta de renovación?: “Soy sincero, tengo una oferta pero tengo hasta final de temporada para tomar una decisión. Lo importante ahora es el equipo y cuánto menos se hable de cada uno mejor. Ésta es mi casa, lo será esté o no. La decisión de quedarme es personal, la tomas con la familia y con el club, y pase lo que pase es y será mi casa. La gente sabe de mi compromiso, me he dejado la vida, lo seguiré haciendo hasta el último momento, pero siempre pienso en el equipo y hay que intentar quedar lo más arriba posible y que la gente acabe orgullosa”

Eso suena a despedida: “No es una despedida, espero que no lo toméis así. Aún queda mucho por delante, la oferta es buena y no hay ningún problema, pero no quiero que se hable más de mí y sí del esfuerzo del equipo tras una temporada complicada, con dos chicos de centrales que lo hicieron fenomenal y que respondieron”.
¿Estás motivado para lo que queda de temporada?: “La motivación es ganar todos los días desde que llegó este entrenador y está este grupo. Todo cambió con el Cholo, fue una línea ascendente en la que crecimos todos. En la historia hemos quedado pocas veces campeones y segundos, no es fácil competir con Madrid y Barcelona. Quedar entre ellos es algo muy bueno para el crecimiento y para que los aficionados estén orgullosos. Está difícil, pero hay que creer hasta el final”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.