Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Intriga en el futuro de Filipe Luis

Intriga en el futuro de Filipe Luis

0
Página Oficial de la Selección Brasileña

Filipe Luis se encontraba trabajando con su selección cuando esclareció algunas dudas o preguntas sobre su futuro.

Esta mañana, Filipe Luis, ha hablado para los micrófonos y cámaras de la Fox Sports para responder algunas preguntas sobre su futuro.

El jugador estaba concentrado con su selección: la Selección Brasileña para preparar la Copa América. Cuando terminó el entrena comentó que aún no tiene claro su futuro y que hasta que no acabe el torneo no decidirá sobre ello.

“No he firmado todavía con ningún equipo, no he dicho que sí a ningún equipo y no lo haré hasta que termine la Copa América. He dado mi palabra por respeto a la selección brasileña.”

El brasileño ha echo sonar las campanas con una posible llamada del Barcelona a su puerta, aunque los azulgranas no han sido los únicos que han contactado con el jugador para que juegue con ellos, también lo han echo equipos como el Flamengo y el Mónaco.

De todos los equipos mencionados anteriormente, el jugador parece que se inclina más hacia el Flamengo: “Pido paciencia a la afición del Flamengo y a todos los periodistas que quieren saber el futuro de todos los jugadores que estamos aquí, muchos van a cambiar de equipo, pero las especulaciones no ayudan.”

A pesar de que todos los cañones apuntan hacia el equipo de su tierra, el Flamengo, no se sabrá la decisión del jugador hasta acabar la Copa América. Pero lo más probable es que abandone las filas del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.