Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Iniesta indeciso con su futuro

Fuente: @fcbarcelona

Muchos medios españoles se han hecho eco de una noticia publicada por un diario catalán que ha hecho saltar las alarmas en el FC Barcelona. 

Cada vez se extienden más los rumores de la posible salida en los próximos meses del capitán Andrés Iniesta. Aunque, si es cierto, que el jugador no ha confirmado nada.

Iniesta llegó con tan solo 12 años a las categorías inferiores del FC Barcelona, y en la temporada 2002/03 debutó con el primer equipo. En este club ha podido ser partícipe de 20 títulos, llegando incluso a levantar, como capitán, alguno de ellos.

Varias ofertas procedentes de China

En especial la del Tianjin Quanjian, equipo que pretende hacerse con él el próximo verano. No se sabe con exactitud la cifra ofertada, pero el equipo Chino podría llegar a los 35 millones netos por temporada, una propuesta tentadora.

El manchego no sabe aún que decisión tomará, y esperará hasta abril para dar una respuesta. Es consciente de que está muy bien en el barça, pero también que es probable que no reciba otra propuesta como esta.

A pesar de todo, Iniesta sigue pensando en el Barcelona y en lo que queda de temporada. Sabe que aún quedan partidos importantes y que no puede descentrarse.

Hay que recordar que el pasado 6 de octubre firmó su primer contrato vitalicio, dejando una puerta entreabierta para su posible salida. En dicho contrato se marcaba que podría marcharse del club antes del 30 de abril si él quería y que se le esperaría años después con los brazos abiertos.

Esto hizo que el FC Barcelona ya intuyera esta posible salida, dada la edad del jugador y su acumulación de minutos y títulos en el equipo. Ante esta baja el equipo se ha protegido con nuevos fichajes como el de Philippe Coutinho y la futura negociación del joven Arthur.

Valverde en cambio, no ve posible esa futura salida y se muestra totalmente tranquilo, ya que sigue afirmando que Iniesta es una pieza importante y que ahora está con ellos.

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, podría estar viviendo una de sus últimas temporadas en el equipo blaugrana tras más de dos décadas en el club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: