Connect with us

Deportes

Girona-Deportivo: metas distintas, mismo camino

Girona y Deportivo se enfrentan hoy buscando la victoria para propósitos totalmente distintos

El conjunto catalán, séptimo con 40 puntos y a uno del Villarreal, está siendo una de las grandes sorpresas de esta liga. En su sueño de entrar en los puestos que dan acceso a competiciones europeas se cruza un Deportivo con necesidad de puntos para salir de los puestos de descenso.

Se cumplen cuatro años de la llegada de Pablo Machín al banquillo de Montilivi. Cuatro años que empezaron precisamente con la salvación ante un Deportivo ya matemáticamente ascendido en Segunda División. Desde entonces el Girona no ha parado de mejorar hasta verse en a lucha por una plaza de Europa League en su primera temporada en la máxima competición del fútbol español. Al equipo le quedan por delante 11 finales para cumplir un sueño que en la ciudad ya empiezan a creer. Para este encuentro Pablo Machín ha citado a todos los jugadores disponibles, dejando fuera a los lesionados Carles Planas y Gorka Iraizoz.

Por su parte el Deportivo llega con una mejoría en su juego pero con falta de resultados. Desde la llegada de Seedorf el conjunto blanquiazul juega mejor, pero no logra transformar esa mejoría en las victorias que tanto necesita para salir de los puestos de descenso. El técnico holandés ha ensayado durante la semana un once con varias novedades: Rubén; Bóveda, Albentosa, Sidnei, Navarro; Muntari, Mosquera, Borges; Adrian, Andone, Lucas. Volvería así Seedorf al trivote utilizado en Getafe, aunque en aquella ocasión estaba Guilherme en lugar de Borges.

Para el partido el Dépor no podrá contar con Krohn-Dehli (baja de última hora), Guilherme, Luisinho, Valerde ni Cartabia lesionados, ni con Koval sancionado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: