Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Carta a Theo: Ganar su sitio jugando al fútbol y no haciendo...

Carta a Theo: Ganar su sitio jugando al fútbol y no haciendo comentarios despectivos

0
Foto: Atlético de Madrid

Theo Hernández, jugador del Real Madrid, el pasado domingo soltó: ‘Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente…’, una pullita no muy afortunada para su persona, por que para ello primero hay que ganarse la fama con fútbol.

El comentario de Theo Hernández el pasado domingo en la celebración de la decimotercera Copa de Europa no sentó nada bien a los aficionados del Atlético de Madrid, ya que fue un jugador que creció en la cantera del equipo rojiblanco y en el cual juega su hermano Lucas Hernández.

El jugador blanco no era el más oportuno para hacer tal comentario, puesto que no es un jugador que pueda aprovechar esos momentos para aumentar sus ‘fans‘.

Con la falta de minutos en el Real Madrid, Theo apareció en la celebración de su equipo en Cibeles para soltar un comentario muy desafortunado y proclamarse el protagonista en algo, ya que en el terreno de juego no lo es y es en lo que debería destacar.

Otro de los posibles motivos por los que el jugador quería vengarse en la celebración era por la mofa de muchos seguidores rojiblancos y, sobre todo, seguidores de su propio equipo cuando se caía de morros al elevar la copa su equipo en Kiev.

El comentario no fue el adecuado, porque fue un club en el que creció y en el que fue conocido por equipos grandes, donde gozaba de minutos hasta que fue cedido al Alavés por superioridad de otros jugadores de la plantilla. También es un equipo en el que juega su hermano y por respeto a él debería pensar su argumento para ver si merece la pena un minuto de gloria por un comentario despectivo, que años de gloria por una carrera espléndida.

Finalmente, a su comentario se puede añadir que si Theo hubiese ido una semana antes a Neptuno, podría observar miles de aficionados rojiblancos coreando a sus jugadores, el himno, a su entrenador, sintiendo los colores… Y que muchos de los jugadores rojiblancos, emocionados, se les quedaran los pelos de punta al ver como la afición se vuelca por un equipo que aun que gane o pierda siempre sobrepasan los decibelios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.