Inicio Fútbol Masculino Fútbol Internacional |TRASPASO| Kiko Casilla traspasado al Leeds United

|TRASPASO| Kiko Casilla traspasado al Leeds United

0
Kiko Casilla// Fuente : @LUFC

Kiko Casilla desde hoy es nuevo jugador del Leeds United tras el acuerdo que han cerrado en la mañana de hoy el Real Madrid con el club inglés hasta el 30 de junio de 2023.

Kiko Casilla se ha convertido en nuevo integrante de la plantilla del Leeds United entrenado por Marcelo Bielsa tras cerrarse esta mañana el traspaso del cancerbero catalán procedente del Real Madrid al club inglés con una duración de cuatro años y medio hasta el 30 de junio de 2023.

El guardameta criado en las categorías interiores del combinado madridista de esta manera finaliza su vínculo que ha tenido con el club que lo formó y repesco en la campaña futbolística 2014/2015 después de convertirse en internacional con la selección española absoluta durante su periplo en el Real Club Deportivo Espanyol.

El conjunto inglés entrenado por el Leeds United que milita en la Championship inglesa se ve reforzado de esta manera con un portero experimentado de 32 años en el que cuenta con un palmares a sus espaldas con tres Uefa Champions League, una liga española, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, tres mundiales de Clubes consecutivos.

Casilla ha militado en el Real Madrid desde que empezara su trayectoria en las categorías inferiores hasta militar en el primer equipo, Real Club Deportivo Espanyol y en calidad de cedido en el Cádiz CF y en el FC Cartagena.

Por último el Real Madrid en el comunicado oficial de su traspaso “El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.