Inicio Liga Santander Athletic Bilbao SD Huesca – Athletic de Bilbao: Segundo partido de la eliminatoria con...

SD Huesca – Athletic de Bilbao: Segundo partido de la eliminatoria con un resultado muy favorable para los vascos.

0
SDHUESCA.ES

Los de Bilbao visitarán este próximo jueves seis de diciembre el Alcoraz para afrontar el segundo partido en dieciseisavos de la final de la Copa del Rey y así sentenciar la ronda.

La Sociedad Deportiva Huesca  será la anfitriona por primera vez frente al Athletic Club, en un partido de la Copa del Rey en el que el partido de ida dejó un resultado más que favorable con un 4-0 para el equipo vasco.

A pesar del resultado en el primer encuentro, los de Francisco afrontan el partido con una gran positividad, intentando darle la primera victoria ante su afición en la próxima tarde del jueves en el Alcoraz. Ya que a pesar del notable cambio del equipo tras la partida del antiguo técnico, Francisco todavía no ha conseguido la victoria, a pesar de estar lidiando con ella en los últimos encuentros en La Liga Santander.

Un partido en el que ambos equipos presentarán varios cambios en el once inicial, sobre todo en las filas del Huesca, que pretende crear un equipo muy compacto con los jugadores que más minutos y calidad han tenido en los últimos encuentros.  Y un Athletic que a pesar de que el partido de ida les dio un resultado muy beneficioso, el equipo presentará también diferentes cambios dentro de sus once principales jugadores, además del cambio seguro en los banquillos.

SDHUESCA.ES

Hora y lugar del partido

Así pues, el encuentro será este próximo jueves a las 18:30 horas en el estado en Alcoráz, siendo esta la primera visita del Athletic de Bilbao al campo oscense, en el que además estrenará nuevo entrenador,  Gaizka Garitano será el nuevo técnico del equipo tras el despido de Eduardo Berizzo ya que los resultados en Laliga no están siendo muy buenos esta temporada, puesto que acompañan al Huesca en los puestos de descenso directo.

¿Donde lo podemos ver?

El partido se podrá ver a través del canal de pago Bein LaLiga, que ofrecen las plataformas de Movistar +, Orange TV y Vodafone TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.