Inicio Deportes Premier League: Pronósticos a nivel individual 2018/19

Premier League: Pronósticos a nivel individual 2018/19

0
(Vía PremierLeague.com)

La temporada 2018-19 de la Premier League ha dado comienzo casi sin sorpresas, así que en la redacción de TimeJust hemos puesto en conjunto nuestros pronósticos y hemos decidido mojarnos de cara a esta temporada, porque atacamos este año con ilusión y ganas. Aquí nuestros presentimientos.

Mejor Jugador: Mohammed Salah.

(Vía PremierLeague.com)

El jugador egipcio que milita en las filas del equipo del Mersey, que viene de ganar ya el premio a mejor jugador de la anterior campaña, está en un momento muy dulce donde se le compara con los mejores del mundo y no es para menos. 32 goles le abalan en la anterior temporada (récord histórico) y esta lo acompaña un Liverpool muy crecido con grandes fichajes y un equipo doblemente sólido. Lo tiene todo para revalidar su premio y, quién sabe, si levantar el título que tanto ansían los reds. Habrá que seguir de cerca también a Kane, Agüero y Hazard.

Mejor/es fichaje/s: Jorginho, Kovacic, Alisson y Keïta.

Jorginho (vía Chelseafc.com)

Esta temporada es difícil mojarse por uno con tanto fichajazo que ha habido, pero predominan dos clubes: Liverpool F.C y Chelsea F.C.

El equipo de Sarri se ha reforzado ‘in extremis’ trayendo en última instancia a varios jugadores, donde va incluído Mateo Kovacic, del cual no es necesario añadir nada que no sepamos, por otro lado, Jorginho, jugador brasileño que ya acompañó al míster anteriormente en el Napoli y está siendo fundamental en este inicio de campaña con el equipo de Londres.

El equipo de Jurgen Klopp ha tenido un verano expléndido en cuanto a refuerzos, ha fichado lo necesario y es de los equipos que mejor se ha compuesto este verano. Hay que destacar los fichajes de Naby Keïta, muy importante para la medular y para la creación de juego, y Alisson Becker, gran temporada en el AS Roma y titular en el mundial de Rusia aportando una gran seguridad en portería. El salto cualitativo del Liverpool puede ascenderles a ser campeones de esta presente liga.

Revelación: Richarlison.

(vía Evertonfc.com)

El fichaje más caro de la historia del Everton está destinado a hacer diabluras en el equipo de los Toffees. Llevamos dos jornadas de liga y el jugador ya ha igualado los números del año pasado con el Watford.  Habrá que seguir de cerca la samba que nos traiga de su país natal este jugador de 21 añitos.

Jugador a seguir:  Ryan Sessegnon.

(vía PremierLeague.com)

Lateral del Fulham que ha pretendido media Europa pero que ha decidido quedarse en el equipo, es un joven que muy pronto será portada en muchos periódicos e incluso en esta página. No le perdáis ojo a esta futura estrella. De entre otros, no dejéis lejos a Phil Foden del Manchester City, Kepa Arrizabalaga del Chelsea, Lucas Torreira del Arsenal y Diogo Dalot del Manchester United.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.