Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi será titular ante Venezuela pese a sus molestias

El partido ante Venezuela será el primero de Leo Messi bajo las órdenes de Scaloni.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Venezuela que Messi estará en el 11 pese a las molestias en el pubis que le hicieron retirarse del entrenamiento del miércoles.

Scaloni comenzó la rueda de prensa dando en primicia la alineación de la albiceste para enfrentarse a Venezuela: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

Lo que sí que se reservó el preparador argentino fue el esquema con el que el equipo jugará ya que según él “puede haber varios en el mismo partido, de inicio puede ser una cosa y después durante el partido puede ser otra”.

Sobre la gran estrella del partido, Leo Messi, el seleccionador destacó: “Es una alegría que Messi vuelva. El hecho de, pese a mi juventud, poder entrenarlo, es una oportunidad que pocos entrenadores tienen y estoy contento por ello. Lo que resta es intentar que el equipo lo acompañe y que él dé lo mejor de sí”.

Respecto al resto de compañeros del astro argentino, Scaloni precisó: “Nosotros lo que necesitamos es que el resto de compañeros, que son todos unos grandes jugadores, den ese plus para intentar que todos seamos un gran equipo”.

Leo Messi tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento del miércoles aquejado de unas molestias en el pubis, un hecho que no le impedirá partir como titular ante Venezuela. Preguntado por si había recibido alguna llamada del FC Barcelona, Scaloni respondió: “Mañana va a jugar, no me ha llegado ningún comentario del Barcelona, está todo más que bien”.

Sobre el combinado venezolano, el seleccionador argentino mencionó: “La mayoría son jugadores conocidos. Es una selección que está totalmente en alza y que dará que hablar tanto en la Copa América como en la clasificación para la Copa del Mundo. Juegan un fútbol bastante directo con un entrenador que les transmite mucha ilusión a los jugadores, es un rival muy difícil”.

Scaloni también se pronunció sobre los problemas de Icardi con su club: “Hablé con Mauro antes de dar la lista. Lo que suceda desde este momento hasta la Copa América lo tendremos que evaluar. Es evidente que a la selección no le conviene lo que le está ocurriendo ahora mismo”.

Finalmente, Lionel Scaloni fue preguntado por las polémicas declaraciones en las que el campeón del mundo con Argentina en 1978 y actual entrenador del Toluca mexicano, Ricardo La Volpe, le tachó de traidor por no irse de la selección con Sampaoli tras el fracaso en el mundial de Rusia. El argentino contestó de forma escueta: “No he hablado con él”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: