Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Manchester City 3 – 0 Fulham: El City sigue a lo suyo

Fuente: Twitter @ManCityES

El Manchester City consigue una victoria plácida ante el Fulham. Guardiola y los suyos encarrilaron la victoria desde el minuto dos con el gol de Sané. El equipo visitante, sin embargo, apenas ofreció algo en el Etihad

Tras el parón de selecciones, volvía el City de Pep al Etihad Stadium. Su rival de este sábado iba a ser el Fulham. Un equipo que ha ido de menos a más en su vuelta a la Premier League. Los ‘skyblue’ venían de derrotar al Newcastle en un partido que se les pudo complicar en cualquier momento. Mientras que los ‘cottagers’ empataron en a dos en el American Express ante el Brighton. Territorio siempre complicado.

Como novedades en los onces, la inclusión de Delph por Mendy (descanso). Y que Jokanovic optó por cambiar ambos laterales respecto al último partido. Sessegnon y Christie por Le Marchand y Fosu-Mensah, respectivamente.

Dos minutos tardaron los ‘citizens’ en abrir el marcador. Fernandinho recibió en el área y le dio un balón a Sané para que solo la empujara. Los de Guardiola se hicieron dueños del partido muy pronto.  Sterling, en el 14’, pudo poner el segundo. Fue Bernardo Silva quien le dio un pase al hueco y el inglés se plantó totalmente solo. Pero su disparo lo paró Bettinelli y luego se marchó al larguero.

Pese a todo, Sessegnon estaba haciendo un auténtico partidazo en defensa. Sin duda, el mejor de su equipo hasta ese momento. Los visitantes apenas tenían el balón, por lo que vivían a expensas de algún balón en largo hacia Mitrovic o Schürrle. Pero de poco le servía esto a los londinenses sino conseguían frenar al rodillo local. Minuto 20 y David Silva anotó el segundo. Pase de la muerte de Bernardo Silva – otra vez el portugués –, remató Agüero y el rebote lo enganchó Silva en el área pequeña.

Fuente: Twitter @ManCity

El primer disparo del Fulham llegó en el 30’ y a manos de Schürrle. Un chut desde la frontal del área que Ederson desvió a córner sin ningún apuro.  El gol tempranero de Sané había hecho mucho daño al equipo de Jokanovic. Estaban apagados e imprecisos. El poco peligro que estaba provocando era gracias a Schürrle y sus tiros lejanos.

Sané pudo poner el tercero en el 42’. Le tiró un quiebro a Christie y con posibilidad de disparo, chutó a portería pero se topó con Bettinelli que estaba salvando a los suyos. Ya en el descuento, Sterling tuvo una oportunidad manifiesta de gol que rechazó el portero inglés. En el córner, Sané anotó pero fue invalidado por falta al portero.

La segunda mitad empezó igual que la primera, literalmente. Con un gol a los dos minutos. El ‘Kun’ llegó a línea de fondo y le puso un pase al pie de Sterling que solo tuvo que tocarla en el área pequeña. El equipo de Craven Cottage estaba siendo un coladero por las bandas. En el 50’, Agüero fue sustituido por Gabriel Jesús por molestias en su pierna derecha tras haber pisado mal en una jugada de la primera parte.

El encuentro estaba siendo un monólogo de los locales. Los ‘citizens’ las estaban teniendo de todos los colores. La cara de Jokanovic lo decía todo. Pasados los 60’ de partido, el ManCity bajó el ritmo. Sus posesiones eran más largas y menos verticales. Pep dio entrada a Gundogan y Mahrez mientras que Slavisa introdujo en el campo a Zambo y a Ayité.

La segunda parte estaba siendo un tanto aburrida desde el gol prematuro de Sterling. Ni una vez llegó el equipo visitante al área rival en los segundos cuarenta y cinco minutos. Monólogo del City que fue por delante en el marcador desde el 2’.

Victoria cómoda del equipo de Manchester que sigue invicto en liga y en busca del liderato (compartido entre Liverpool y Chelsea). Por otro lado, el conjunto londinense no tuvo ninguna opción de ganar ni de empatar en el partido. Como tantos que visitan el Etihad. El próximo partido para los ‘skyblue’ será en Champions League ante el Lyon en casa. Mientras que el Fulham recibirá al Watford de Javi Gracia en Craven Cottage el próximo sábado.

Homenaje a dos socias que llevan desde 1930 abonadas Fuente: Twitter @ManCity

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: