Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luis Enrique: “Despues de los primeros 15 minutos hemos estado como el día, gris”

Celebración del gol de Brais Mendez // www.sefutbol.com

Hoy a las 20:45 hora local, comenzó el encuentro entre la Selección Española y la Selección de Bosnia y Herzegovina en el Estadio de Gran Canaria. El encuentro acabó 1-0, en un partido que movilizó la isla.

 

fuente: @Sefutbol

Justo antes de comenzar el partido, se realizó un homenaje al gran canario David Silva, para agradecer su paso por la selección. Al ex internacional y bicampeón de Europa y campeón del mundo, se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa por sus 125 partidos disputados con la roja.

El partido comenzó con el debut de Mario Hermoso, y algunos cambios en la alineación. Estos eran de esperar, después de escuchar las declaraciones que hizo Luis Enrique en rueda de prensa previa al partido.

La primera parte del encuentro transcurrió sin apenas ocasiones y sin prácticamente llegadas a puerta, a pesar de tener unos buenos 15 minutos al comienzo. En los últimos minutos de la primera mitad, en el 43, Suso pudo haber sido el encargado de subir el primer gol al marcador, cabeceando un balón que se iría posteriormente por el lateral de la meta.

La segunda parte del encuentro tuvo numerosos cambios, y tras ellos comenzaron las ocasiones. En el 66, una clara ocasión de gol para Morata que no supo finalizar, y un posterior tiro de Asensio por encima del larguero. Lo mejor de la segunda parte fue el gol del debutante Brais Mendez en el minuto 78.

Gran Canaria pudo, a pesar del día gris y después de 13 años volver a ver con victoria incluida, a la selección nacional.

ALINEACIONES

  • ESPAÑA: Kepa Arrizabalaga, Llorente, Gayà, Morata, Ceballos, Asensio, Suso, Mario Hermoso, Rodri, Jonny e Isco.
  • BOSNIA & HERZEGOVINA: Ibrahim Sehic, Cimirot, Bicakcic, Zukanovic, Nastic Goyak, Besic, Saric, Visca, Dzeko y Krunic.

CAMBIOS

  • ESPAÑA: Azpilicueta por Otto (min.50), Brais por Suso (min. 58), Pablo Fornals y Rodrigo por Ceballos y Morata (min. 65) y Pau López por Kepa (min. 75).
  • BOSNIA: Haris Duljevic por Rade Kruni (min. 61), Prcic y Bajic por Saric y Visca (min. 80) y Kodro por Dzeko (min 83).

TARJETAS

  • ESPAÑA: Gayá (min. 21) y Morata (min. 56).
  • BOSNIA: Saric (min.38).

GOLES

  • ESPAÑA: 1-0, Brais Mendez (min. 78).
  • BOSNIA: –

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: