Connect with us

Actualidad

Resumen jornada 12 Premier League: Al parón internacional haciendo historia

Published

on

En una jornada marcada por el derby de Manchester, se bate el record de los tres primeros equipos con más jornadas invictos en liga. El Manchester City va sin frenos mientras el Liverpool le sigue bien de cerca, el Chelsea se despega un pelín con el empate frente al Everton. Leicester ofreció un precioso homenaje al que fuera su dueño.

 

La jornada del sábado se vería marcada por los empates, el Huddersfield-West Ham termina 1-1 con goles de Pritchard y Anderson, el Leicester- Burnley terminó con resultado a 0 para ambos en un partido marcado por ser el primer partido en casa para los foxes después de la tragedia en el último postpartido que jugaron en casa. El SoTon empató en casa frente al Watford, saborearon el gol Gabbiadini y Holebas. Los partidos, de cara al espectador, fueron muy disputados, pero se les atragantó el gol en muchas ocasiones.

El Cardiff City ganó 2-1 en casa remontando el partido en el último minuto al Brighton Albion que se adelantaba en el minuto 6 con gol de Dunk. Paterson igualaba el encuentro en el 28’. El Brighton vería la roja a Stephens en el 34’ y condicionaría el partido para decantarlo hacia el lado de los locales. Gol de Bamba en el último minuto del encuentro para dejar los 3 puntos en casa.

El partido en Newcastle destacó por el doblete de Salomón Rondón, jugador del que esperan mucho en el norte de Inglaterra. Lerma intentaba recortar distancias al final de la primera parte tras los dos goles de Rondón, pero el resultado quedó dictado al final de esta. 2-1 para los locales.

Rondón de vuelta con el gol (vía NUFC)

El Tottenham venció en Selhusrt Park con un fútbol gris, algo poco visto en el equipo de Pocchetino. El Joven Foyth puso el único tanto en el marcador para dar la victoria a los COYS.

La jornada del domingo la abrió el Liverpool con victoria en casa frente al Fulham 2-0 con gol de Salah en un magistral contrataque y Shaqiri en la segunda parte. El Fulham, pese a la derrota, se mostró más sólido que las anteriores jornadas y tuvo momentos de real protagonismo antes del primer gol del egipcio, de hecho, le anularon un gol con dudoso fuera de juego del que vino de manera consecuente el gol red.

El Everton sacó un punto de un campo difícil esta temporada, el Chelsea jugó un partido del que podrían haber hecho más. 0-0 que hace que el Chelsea pierda fuelle en la carrera por el campeonato, pero muy escaso.

El Arsenal salvó 1 punto en casa frente al Wolves, que se adelantaba en el 13’ con gol de Cavaleiro. En el 86 salvaba la situación Mkhitaryan.

Agüero aumentó el marcador en el 48 (vía MCFC)

Allá vamos, al partido de la jornada. Guardiola-Mourinho. El City, que llegaba manchado por sus acusaciones en relación al Fair Play, superó 3-1 comodamente al United. Silva en el 12’ adelantaba el encuentro y en el 48´Agüero se encargaba de aumentar el resultado.  Martial recortaba distancias de penalti y Gündogan sentenciaba el partido. El partido acabó con algún que otro percance en el que se vio involucrado Mata.

En resumen, jornada histórica para los tres primeros que aun no conocen la derrota, el Fulham, pese a la derrota, empieza a recuperar sensaciones y Arsenal desaprovecha la oportunidad de aferrarse a los primeros puestos. La maravilla de la Premier. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: