Inicio Deportes Cristiano Ronaldo: “Quiero hacer historia en Juventus”

Cristiano Ronaldo: “Quiero hacer historia en Juventus”

0
CR7 Juventus
Cristiano Ronaldo posando con su nueva camiseta | |web de Juventus

El 16 de junio tuvo lugar la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus Turín en la que admitió que está ante un nuevo desafío y que se siente motivado para ganar nuevos títulos.

Sobre el reto de la Juve: “No tenía decidido jugar en la Juventus cuando jugué aquí en la Champions pero ha sido una decisión fácil. Todos mis amigos me han comentado la dimensión del club y es un paso importante en mi carrera. Es el mejor club italiano, con un gran entrenador, gran sociedad y por eso ha sido fácil la decisión. Me gusta el fútbol y los desafíos. Estoy tranquilo y con mucha confianza y me siento bien, lleno de energía. Normalmente los jugadores de mi edad se van a Qatar o China, pero yo soy diferente de todos los demás que tienen 33 años. Estoy aquí para triunfar con la Juventus.”

Su estancia en Real Madrid: “He hecho una historia brillante en el Real Madrid pero ya ha terminado. Parece que estoy empezando a jugar al fútbol. Estoy muy concentrado y motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top, aunque pienso que no tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos. He hecho historia en el Manchester, en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí.”

La Champions: Sé que la Champions la quieren ganar todos los equipos. La presión es grande pero hay que estar tranquilos porque la Champions no es fácil. La Juventus ha estado cerca en los últimos años para ganarla. Hay que dejar que las cosas sigan de forma natural”

ronaldo juventus

Gol de chilena: Fue un momento bonito, especial. Te da motivación para empezar bien esta nueva aventura. La acogida fue increíble.

Serie A: “Es un campeonato difícil, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada de fácil. Quiero trabajar para que las cosas vayan bien. Estoy preparado y daré lo mejor. Ya he conocido a mi entrenador, Massimiliano Allegri y empezaré a entrenarme el 30 de julio. Quiero debutar en el campeonato en el primer partido”

Otras ofertas: “No tuve propuestas de ningún otro equipo. La de Juventus fue la única. ¿Sporting? Lo tengo en el corazón, pero no puedo decir nada. Sólo quiero triunfar y dejar huella en la Juve.”

Rivalidad con Messi: “A todos os gusta eso de la rivalidad con Messi pero no me comparo con nadie. Aquí en Italia todos pelearán por ganar y veremos quién es el mejor. Me siento motivado.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.