Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cardiff City 0 – 5 Manchester City: El City se resarce

Fuente Twitter @mundodeportivo

El City de Pep le endosa una manita al Cardiff City fuera de casa, tras la derrota inesperada en Champions League. El equipo de Warnock sigue sin conocer la victoria y solamente acumula dos puntos en seis partidos

Tras el ridículo en la máxima competición europea, el ManCity tenía que dar una buena imagen en liga. Enfrente tenía a uno de los rivales más asequibles en liga. Es colista y aún no ha conocido la victoria. El Cardiff City de Warnock llevaba cuatro derrotas seguidas y todo pintaba que iba a llegar a la quinta consecutiva.

Desde el pitido inicial hasta el ecuador de la primera mitad el partido fue bastante monótono. Posesión absoluta de los de Pep y ninguna ocasión clara de gol. Fue en el 30’ cuando llegó el primer gol, que fue también el primer disparo a portería del partido. Bernardo Silva recibió un balón en el área, se la dio al ‘Kun’ Agüero y el argentino la estrelló en la red con un disparo al primer toque.

Poco después arribó el segundo tanto de los ‘citizens’. Sané sacó un córner en corto y acabó centrando a la zona del primer palo donde B.Silva, que mide 1,73, peinó la pelota y acabó dentro. El City había marcado dos goles en dos disparos a portería. Tras los dos goles, el conjunto de Warnock se desmotivó bastante y eso provocó un asedio continuo al área de los visitantes.

En el 41’, estuvo a punto de poner Agüero el tercero a pase de Sterling. Pero entre Manga y Etheridge sacaron el esférico. Y al filo del descanso, el equipo de  Guardiola sentenció el partido. Gündogan tiró una pared con Sterling y el alemán desde la frontal del área la puso en la escuadra. Un auténtico golazo.

Fuente: Twitter @iFutbola

Como era de esperar, la segunda parte iba a ser un tanto aburrida. El equipo de Mánchester bajó el ritmo de circulación del balón y eso se notó en el número de ocasiones. También provocó que los locales llegaran, de vez en cuando, al área rival.

Pero el City de Pep era tan superior que, aun así, llegaban las oportunidades con total facilidad. En el 60’ entró Mahrez por el ‘Kun’ y Sterling pasó a ser falso nueve. Al poco, llegó el cuarto tanto. Raheem filtró entre líneas para Gündogan. El alemán recibió en banda derecha y se la puso a Mahrez para que solamente la empujara. Era el primer gol del argelino con el ManCity.

Justo después entró la joven promesa Phil Foden. Los últimos minutos se podrían resumir con unas sencillas palabras: paseo de los ‘citizens’ por el Cardiff City Stadium. Totalmente rendidos y asfixiados, los jugadores dirigidos por Warnock apenas disputaron la pelota. Todavía habría tiempo para un quinto gol. Otra vez Mahrez. Pilló un rebote en el borde del área y con su pierna izquierda la puso ajustada al poste.

Este partido les ha servido a los de Pep para resarcirse de la Champions League, donde dieron una muy mala imagen en un partido en el que era claro favorito. Y los de Warnock siguen cosechando malos resultados. Tras este baño al colista, el Manchester City recibe al Brighton el próximo sábado y los de Cardiff al Burnley el domingo 30.

Fuente Twitter @ManCity

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: