Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Filipe Luis: Deja buenas jugadas y un posible hueco en la plantilla...

Filipe Luis: Deja buenas jugadas y un posible hueco en la plantilla del Atlético

0

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, ha tenido una buena actividad este año y puede que el último por una posible oferta.

La figura de Filipe Luis a lo largo del 2018 ha tenido una actitud activa, a pesar de que ha acabado el año lesionado y con una posible oferta de un club que hasta la fecha se desconoce, provocando así su salida definitiva del Atlético de Madrid.

El jugador en esta temporada 2018/2019 de LaLiga Santander ha jugado trece partidos de diecisiete, en los cuales ha sido titular en doce. En estos partidos ha realizado buenas asistencias, en concreto 492, con buenos pases, regates y remates, lo que provoca pases con grandes jugadas y algunos de ellos terminando en gol. Sobre los goles, Filipe ha marcado dos y uno de ellos de cabeza.

En estos trece partidos el rojiblanco se ha portado bien en el campo, recibiendo solo tres tarjetas amarillas, aunque en cometer faltas no estuvo muy lúcido: ha cometido dieciséis faltas y seis ha recibido él. En las disputas no ha estado muy acertado tampoco, puesto que ha perdido el triple de balones de los que ha recuperado.

En la Champions League ha jugado cuatro partidos de seis, algo que no está nada mal y lo refutan sus resultados con 194 pases buenos. Filipe ha recibido dos tarjetas amarillas, una menos que en liga y con diez partidos menos, lo que plasma que en Champions está más eufórico, aunque sólo cometió tres faltas y él recibió una más.

Las disputas en Champions fueron nulas también, ha perdido el doble de balones de los que recibió.

Finalmente, como evaluación final, se puede decir que Filipe ha estado más acertado en Champions que en LaLiga, puesto que ha estado más activo y ha jugado mejor, a pesar de que no haya marcado ningún gol en Champions.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.