Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Fernando Torres posa con la camiseta del Sagan Tosu

Fernando Torres posa con la camiseta del Sagan Tosu

0

Fernando Torres hoy posaba ya con la camiseta de su futuro equipo, el Sagan Tosu, en Japón, donde lo ha anunciado en sus redes sociales orgulloso.

Con los movimientos de los fichajes, el madrileño Fernando Torres anunció su salida al acabar la liga española en su gimnasio, 9 fitness, al Sagan Tosu.

Esta mañana en Japón posaba ya con la camiseta de su nuevo equipo en color azul cielo y con su número de central, el 9. El contrato firmado ha sido para una duración de una temporada y media, pero con una a opción a prolongarse una temporada más hasta diciembre de 2020.

El debut de Torres con el Sagan Tosu será el día 22 de julio en su nueva casa, el Estadio de Tosu.

La causa por la que el niño abandonó el club rojiblanco fue por la gran insistencia del Sagan Tosu y su presidente porque jugara en su equipo y conseguir grandes logros con su ayuda.

Tras una gran batería de preguntas, se le preguntó por la liga japonesa a la que respondió que el conoce esa liga por los equipos que juegan los Mundiales de clubes; también añadió que es una liga muy ajustada, por lo que los equipos son muy parecidos unas a otros. Un motivo emotivo fue cuando dijo que en el país se encontraba su amigo Andrés Iniesta.

En el fútbol no hay fecha de caducidad, pero cuando se llegan a los 30 años los futbolistas ya empiezan a ver el final a su carrera, por eso Torres ha comentado que veía más futuro a su carrera en Japón y no en la Unión Europea, donde contaba con variedad de ofertas, pero podría despedirse del fútbol antes. Además que Japón era una oferta que le gustaba más para experimentar nuevas ligas y un cambio de aires.

No podía hacer esa rueda de prensa sin hablar del equipo que le vio crecer, del cual dijo que en un futuro podría entrenar, aunque actualmente le gusta más ser futbolista, porque ‘uno a su casa siempre puede volver’.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.