Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

F.C Barcelona 6-1 Sevilla: La épica vuelve al Camp Nou

FC Barcelona

La épica vivida contra el PSG revive en la Copa. Un colosal Barça rompe al Sevilla con una gran remontada. El Barça se clasifica para semifinales tras un espectacular partido. 

El Sevilla no quiere saber nada de noches épicas pero el Camp Nou responde a la llamada de Valverde.  Primeros minutos con posesión blaugrana. No obstante, la primera la tiene el conjunto hispalense.  El conjunto hispalense quiere robar rápido y demuestra vitalidad.

El Txingurri ha optado por Arthur y Busquets. El medio campo del Barça garantiza el pase y posesión en detrimento de la fuerza que proporciona Vidal. La prioridad del Sevilla es marcar.

El Sevilla cuenta con muchas ausencias. 7 bajas para Machín sobre todo en los laterales que no son para nada los habituales, pero las lesiones le obligan a rediseñar su once.

El Barça empieza fuerte y Messi tiene la primera, Leo organiza el juego ofensivo. Presión alta del Barcelona que en dos pases te genera una ocasión de peligro.

Fuente: FCB

Promes provoca penalti y Coutinho convierte en gol la pena máxima. El Barça se adelanta en el marcador y el Sevilla no se lo acaba de creer. La cara de Machín lo dice todo.

La vuelve a tener el conjunto de Valverde. Está claro que el Barça no se conforma con caer eliminados. El FCB está sometiendo al Sevilla y los está metiendo en su terreno de juego. El juego del conjunto hispalense no tiene progresión.

La tuvo el Sevilla pero Cillesen la salvó. Penalti a favor del Sevilla tras un dudosa jugada en la que Roque Mesa estaba en fuera de juego. La acción debió ser invalidada pero el meta holandés hace un paradón. Las dos intervenciones del guardameta pueden ser claves en la eliminatoria.

Fuente: FCB

Gol de Rakitic que metió la punta para desviar el balón dentro de la red tras un sensacional pase de Arthur. La ley del ex vuelve a cumplirse. Gran acción del brasileño que sigue demostrando porque el Barça puede apostar por él. Cuarto gol del croata en esta temporada.

La sensación de peligro  del Sevilla aumenta. El conjunto de Valverde sabe que un gol del club hispalense puede cambiar la eliminatoria completamente. No obstante al Sevilla le cuesta mucho tener continuidad con el balón. Acaba una primera parte de claro domino blaugrana pero aún queda mucha eliminatoria.  Así veremos cómo reacciona el Sevilla.

El Sevilla atacará hasta el final, se trata de un conjunto muy peligroso. Gol de Coutinho, este partido servirá para que el brasileño coja confianza. El Camp Nou canta su nombre. Octavo gol del 7 del Barça, primero de cabeza. El Barça encarrila la remontada.

Gol de Sergi Roberto. El de Reus acaba de desmontar al Sevilla. El canterano tiene tendencia a aparecer en las grandes remontadas.  Al conjunto hispalense le cae el quinto de Coutinho pero el brasileño se encontraba en fuera de juego.

Fuente: FCB

El Sevilla debe superar estos minutos si quiere tener posibilidades. El Barça sigue atacando la portería de Soriano. Messi quiere marcar y el Barça lo sabe. La ha tenido André Silva pero ha salido desviada.

El Sevilla consigue su objetivo y marca. El Barça vuelve a estar entre las cuerdas. Exhibición física de Rakitic durante todo el partido. Messi y Suárez tuvieron el quinto. Jugadón y sorpresa de que Messi falle esa ocasión. Soriano salva al conjunto Hispalense. Buena intervención del portero del Sevilla. 

Rakitic abandona el campo por Arturo Vidal. El equipo gana fuerza con la entrada del chileno. Se va Banega y entra Ben Yedder. Entra Mudo Vázquez por Roque Mesa. Machín apuesta por el gol.

Fuente: Sevilla FC

Al Barça le empiezan a fallar las fuerzas y el Sevilla no le queda otra que marcar. El Camp Nou anima a su equipo y la épica se apodera del partido. Últimos e intensos minutos, la eliminatoria no deja indiferente a nadie.

Coutinho abandona el campo y entra Semedo. Gran pase de Messi hacia Sergi Roberto aunque no acaba en gol. Marcha Arana y entra Bryan Gil, jugador con proyección del conjunto de Machín. Sin reservas  el Sevilla, el conjunto de Machín ya ha jugado todas sus cartas.

Presión de Arturo Vidal y Semedo. Los cambios del conjunto de Valverde dan aire al Barça y revolucionan el partido. Gol de Suárez, gol del uruguayo, noche mágica para el Barça. Partido muy completo del conjunto de Valverde. Gol de Messi, faltaba el gol del diez, el astro acaba marcando a su víctima favorita y clasificándose para semifinales.

Alineaciones: 

FCB: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Sevilla: Soriano, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Promes, Roque Mesa, Amadou, Banega, Arana, Sarabia y André Silva. 

Colegiado: Sánchez Martínez

Estadio: Camp Nou

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: