Connect with us

Extremadura

Extremadura 0-0 Málaga. Un punto y gracias

Published

on

Empate a nada ayer en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo en el que se vio poco fútbol y donde los contrincantes se repartieron unos puntos que saben a poco.

El partido comenzó siendo casi un recital en ataque para el conjunto local. Con Lomotey como novedad en el once inicial del Extremadura, no sólo gozaron de más situaciones de peligro, sino que además casi no tuvieron que preocuparse en defensa porque el Málaga no llegaba, salvo contadas ocasiones en jugadas a balón parado. Sin embargo, tampoco llegaron oportunidades claras y mucho meno un gol, lo que resultó en que el marcador no se moviera en los primeros 45 minutos del encuentro.

Benkhemassa, que fue sorpresa entre los titulares malaguistas por la lesión de Dani Pacheco, fue cambiado por Renato Santos al inicio de la segunda mitad. En el minuto 58, Víctor Sánchez del Amo efectuaría otra sustitución, esta vez llamando a Juan Carlos y poniendo sobre el césped a Juanpi Añor. Aunque los blanquiazules mejoraron, sobrepasando en oportunidades de ataque a los locales en la primera mitad, tampoco llegaría ninguna ocasión de gol para el equipo de la Costa del Sol.

En el minuto 71 llegaría la jugada de la polémica. Tras un centro de Kike Márquez, Nono remató de cabeza y estalló la alegría en el conjunto azulgrana. Sin embargo, Varón Aceitón invalidó el tanto indicando que había falta de Kike Márquez a Cifu, ya que para conseguir rematar el atacante saltó sobre el defensor malaguista. Esto envalentonó al Extremadura y asustó al Málaga a partes iguales, lo que se tradujo en unos últimos compases de propiedad para los de Almendralejo.

La nota negativa del partido llegó al final del encuentro, cuando Luis Hernández tuvo un encontronazo con Kike Márquez al pisar éste último la rodilla del jugador visitante. En consecuencia, Hernández tuvo que retirarse en camilla con gestos de dolor que no hacen presagiar nada bueno.

ALINEACIONES

Extremadura UD: Casto; Fran Cruz (Valverde, m. 79), José Antonio Pardo, Borja Granero; Zarfino, Emmanuel Lomotey, Álex Díez, Ángel Bastos, Kike Márquez (Pastrana, m. 92), Óscar Pinchi (Nono, m. 60) y Willy.

Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva; Antoñín, Keidi, Benhkhemassa (Renato Santos, m. 46), Juankar (Juanpi, m. 57); Adrián y Sadiku.

ÁRBITRO

Santiago Varón Aceitón (Comité balear)

TARJETAS

Luis Hernández, m. 20; Zarfino, m. 62; Diego González, m. 73 y Kike Márquez, m. 91.

INCIDENCIAS

Estadio Francisco de la Hera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: