Inicio Deportes El Sevilla FC mueve fichas en invierno

El Sevilla FC mueve fichas en invierno

0
sevillafc.es

El equipo hispalense ha invertido alrededor de 12 millones de euros en dos fichajes para reforzar una plantilla con bastante fondo de armario.

Este viernes 11 de enero la dirección deportiva del Sevilla FC ha tenido un día intenso moviendo piezas de la plantilla del primer equipo.

En primer lugar, hace unos días, se hizo oficial la cesión del colombiano Muriel a la Fiorentina donde jugará lo que resta de temporada.

Ya el mismo viernes se han cerrado las condiciones de la venta de Borja Lasso al CD Tenerife. El canterano no estaba contando con participación esta temporada y el Sevilla FC ha decidido que lo mejor es su salida al equipo canario, en el que estará lo que resta de temporada y dos más. El conjunto sevillano se guarda un tanteo si se diera una posible venta del jugador por parte del equipo tinerfeño.

Con respecto a las incorporaciones, en primer lugar, hay que destacar que ambas operaciones se han cerrado en un espacio de tiempo de una hora a lo sumo.

El refuerzo en defensa llega desde el Ajax de Ámsterdam. Max Wöber, un austriaco zurdo que suele desempañar el papel de central izquierdo pero que puede jugar de lateral izquierdo si se diera la ocasión. Llega por unos 10 millones que se pueden incrementar si cumple una serie de objetivos. Es joven y tiene mucha proyección, nacido en el año 1998 ya ha debutado con su selección absoluta, tras jugar desde los 15 años en las categorías inferiores.

sevillafc.es

El otro refuerzo para el equipo hispalense llega procedente del FC Barcelona y añade más pólvora al ataque de Machín. Munir El Haddadi es un viejo conocido de LaLiga y esta temporada Ernesto Valverde no estaba contando con él. El hispano-marroquí ha forzado su salida del club al no firmar su renovación ya que finalizaba contrato a final de temporada. El acuerdo se ha cerrado por algo más de 1 millón de euros. El delantero viene para dar descanso al portugués André Silva y al francotunecino Ben Yedder en partidos de rotación.

Este Sevilla ilusiona ahora más que nunca ya que ha reforzado posiciones clave para el equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.