Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

El Real Murcia se hunde en Linares (2-0)

El equipo de Adrián Hernández, en la cuerda floja, no tuvo ni una mínima opción de ganar ante el líder, que lo aplastó futbolísticamente.

El Real Murcia se ha clavado en el momento en el que ha podido encarar el final de la primera fase como claro aspirante al top 3. Y ahora está más cerca del séptimo que del tercero. Adrián Hernández no ha dado con la tecla desde el triunfo en Granada y hoy ha podido dirigir su último partido como entrenador. Solo 2 de los últimos 12 puntos. La revolución invernal llevada a cabo por Julio Algar, director deportivo, tampoco está dando sus frutos. Los granas quedan en una situación muy delicada a falta de solo 4 jornadas para el final de la primera fase tras el partido de hoy en Linares.

Primera parte

Adrián Hernández apostó por el esquema de 4-3-3. Champagne estuvo como guardameta; Gurdiel y Molinero en los laterales, Muñoz y Baro como centrales; Abenza, Youness y Verza formaron un trivote en el centro del campo; Fuentes y Carrillo ocuparon las bandas; Toril volvió al once como delantero centro.

Echó a rodar el balón en Linarejos con un Murcia replegado atrás. Así estuvo el conjunto grana casi la totalidad de los minutos. En el minuto 20, Adán Gurdiel fue expulsado por una desmedida entrada en el centro del campo. Adrián movió ficha y dio entrada a Antonio López en detrimento de Toril. Adrián Fuentes quedó como única referencia. El Linares dominó y generó ocasiones para marcar varios goles, pero con empate a cero se llegó al descanso.

Imagen
Fran Lara y Youness pugnan por un balón aéreo (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

Tras el descanso, el Linares encontró lo que venía mereciendo durante toda la primera mitad: el gol. Josema adelantó a los locales a la salida de un córner. El Murcia, a pesar de no proponer nada, estuvo a punto de empatar en un mano a mano de Adrián Fuentes que paró Razak. Para colmo, Hugo Díaz hizo el segundo para el Linares en una contra en la jugada posterior. De nuevo, Fuentes tuvo una ocasión clara para marcar el 2-1 tras una gran jugada de Carrillo, pero incomprensiblemente remató fuera.

Adrián Hernández dio entrada a Ripoll, Segura, Mendes y Palazón, pero el encuentro siguió siendo dominado por el conjunto local. El Linares contó con más ocasiones para aumentar el resultado, pero con 2-0 finalizó el choque.

Valoración:

El Real Murcia se ha clavado en el momento en el que ha podido encarar el final de la primera fase como claro aspirante al TOP 3. Desde la victoria en Granada parece otro equipo. La revolución invernal de 8 fichajes, que han subido el nivel de la plantilla, no se ha gestionado bien. Y ahora está más cerca del séptimo que del tercero. Solo 2 de los últimos 12 puntos. Adrián Hernández ha podido dirigir su último partido como técnico del club. El entrenador no es el único culpable, jugadores, director deportivo y directiva también tiene gran parte de la responsabilidad. El Real Murcia se juega su futuro como entidad en los próximos cuatro partidos. Hay mucho en juego.

Ficha técnica:

Linares Deportivo: Razak, Perejón (Neto 30′), Cruz, Josema, Dani, Lara, Rodri, Peque (Irizo 68′), Toni García (Mas 60′), Carnicer (Gabri 68′), Hugo Díaz (Sanchidrián 60′).
Real Murcia: Champagne, Gurdiel, Muñoz (Ripoll 64′), Baro, Molinero (Palazón 64′), Abenza, Verza (Segura 64′), Youness (Mendes 80′), Carrillo, Fuentes, Toril (Antonio López 29′).
Goles: 1-0, Josema (47′). 2-0, Hugo Díaz (57′).
Árbitro: Alberola Rojas (comité manchego).
Incidencias: decimocuarta jornada de Liga en el subgrupo B del grupo IV de Segunda División B. Estadio Municipal de Linarejos. A puerta cerrada.

Rueda de prensa de Adrián Hernández: https://www.realmurcia.es/noticia/adrian-hernandez-no-hemos-sabido-interpretar-y-gestionar-el-encuentro

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: