Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Real Murcia logra un trabajado triunfo en Granada (0-1)

El conjunto grana se lleva los tres puntos en casa de un rival directo como el Recreativo Granada gracias a un tanto de Toril.

El Real Murcia llegaba a Granada con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en la pelea por los tres primeros puestos. Y el contexto no era el ideal: a dos días del encuentro, Rafa Chumbi, pichichi del equipo con 5 goles, transmitía al club que quería marcharse al Marbella tras una suculenta oferta. Además, ayer mismo Yeray González tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis y también causó baja. A pesar de las adversidades y de que ningún conjunto había ganado hasta el momento en casa del Granada B, el cuadro de Adrián Hernández ha vencido al filial nazarí gracias a un gol de Alberto Toril en la primera mitad.

Primera parte

Adrián Hernández apostó por el esquema de 4-3-3. Champagne, que debutaba, estuvo bajo palos; Luna y Muñoz repitieron en el centro de la zaga; Gurdiel, que también debutaba, y Baro estuvieron en los laterales; Abenza, Youness y Palazón, que volvía a jugar tras estar apartado, formaron el centro del campo; Pedrosa y Segura ocuparon las bandas y Alberto Toril estuvo en punta.

Echó a rodar el balón en la Ciudad Deportiva del Granada con un buen Murcia. El conjunto grana llevó el peso del juego durante los primeros 45 minutos. En el minuto 23, y tras una jugada combinada grana, Adán Gurdiel asistió a Toril que remató a placer para marcar. El Murcia siguió dominando, aunque no se vieron grandes ocasiones por parte de ningún conjunto.

Imagen
Los jugadores y cuerpo técnico del Real Murcia le dedicaron el triunfo a Yeray González (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

Tras el descanso, el Murcia perdió el dominio de la posesión y se posicionó en un bloque bajo. Los granas realizaron un gran trabajo defensivo y apenas concedieron ocasiones. El Murcia estuvo cerca del segundo gol, tanto en un disparo lejano de Segura como en un remate de Toril en un córner.

El filial nazarí solo creó peligro en faltas laterales y en un disparo de Nuha, aunque Champagne no tuvo que realizar ninguna parada. El Granada B reclamó un posible penalti por mano de Baro, aunque también hay que decir que los cinco minutos de añadido ya se habían cumplido. El partido finalizó con el resultado de 0-1 en favor del Real Murcia.

Valoración:

Trabajado triunfo del conjunto de Adrián Hernández. El Real Murcia cierra la doble salida con un botín de 4/6 puntos y deja a un rival directo a 4 puntos de distancia. Muy bien los tres jugadores del centro del campo: Abenza, Youness y Palazón. Buen debut de los fichajes: Asistencia de Gurdiel y portería a cero de Champagne. Cuarto gol de Toril en Liga, los cuatro fuera de casa. Los granas se mantienen en la pelea por los tres primeros puestos y se colocan a tres puntos del líder.

Ficha técnica:

Real Murcia C.F.: 13. Champagne , 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 7. David Segura (5. Antonio López 83’), 8. Abenza, 11. Adán Gurdiel (2. Navas 83’), 14. Palazón (26. Domi 80’), 15. Baro, 16. Youness, 19. Toril (10. Curto 70’) y 20. Pedrosa.

Recreativo Granada: 13. Arnau, 2. Fobi (11. Caio 79’), 4. A. Montoro, 6. Isma Ruiz, 7. Miguel G., 8. Bravo (19. Aranda 62’), 9. Nuha, 10. Echu, 14. Plomer (20. Diego Díaz 62’), 15. Torrente y 16. Alberto (21. Abedini 85’) .

 Goles: 0-1 Toril 23’.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín( Comité castellano-manchego ). Auxiliado por Juan José Córdoba Carboneras y Miguel Ángel Toledo Galindo. Mostraron tarjeta amarilla a Caio por parte local y a Baro, Toril y Edu Luna .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: