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Fútbol Masculino

El Real Murcia apela a su historia en la campaña de abonos

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Los granas rememoran a leyendas que como Vidaña y Figueroa han fallecido en el último año, cierran la grada lateral y fijan precios entre 80 y 200 euros.

El Real Murcia ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2020-2021, con la que pretende llegar al corazón de la afición grana. Bajo el lema `Ese algo que nos une en una misma historia`, donde jugadores del primer equipo lucen equipaciones de los años 70 y 80, se ha puesto en marcha un nuevo proyecto de abonos de cara a una campaña que será clave para el devenir de la entidad. El club que preside Francisco Tornel aspira a llegar a los 11.930 abonados que tuvo el curso pasado. Desde la zona noble del Enrique Roca son conscientes de que será más complicado por las circunstancias especiales de este año.

Para ello ha hecho varios guiños a sus simpatizantes. Para empezar ha mantenido unos precios similares a los del año pasado y ha reducido en 70 euros los abonos de la tribuna preferente. Además, ha cerrado la grada lateral con el objetivo de intentar explotarla comercialmente, ya que es la que se puede observar en las retransmisiones televisivas. También habrá descuentos por otras causas, como superar los 64 años, que provocará que los abonos de tribuna oscilen entre los 85 y 180 euros.

Imagen promocional del precio de los abonos (Fuente: Real Murcia).

La innovadora campaña murcianista trae buenas noticias para los aficionados afectados por la Covid-19 y por ERTES. Estos contarán con la ventaja de una reducción del 10% y la posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas. Los peñistas también se ven favorecidos, ya que podrán obtener un descuento de 5 euros en su abono siempre que su peña incremente en un 10% el número de fieles respecto al pasado año.

No obstante, lo más novedoso es que el abono pimentonero servirá para presenciar 18 encuentros en el Enrique Roca la futura campaña y que, si por diversos motivos no se disputan tantos partidos en casa, el club lo compensará en el ejercicio 21-22. Además, en caso de que se limite el aforo por la pandemia, tendrán preferencia los abonados más antiguos y se abrirá la grada lateral.

 

Imagen promocional de un abono en el que se puede ver a Pepe Vidaña (Fuente: Real Murcia).

El club grana también ha querido compensar a sus aficionados por los partidos no disputados esta temporada. Para ello ha creado la “moneda grana“, que contiene 20 euros para canjear en la tienda oficial y en un futuras entradas. Esta iniciativa solo está disponible para aquellos aficionados que renueven su abono.

La campaña está basada en el recuerdo de las leyendas murcianistas que han fallecido en los últimos 12 meses como José Luis “Tata” Brown, Ángel Pérez García, Joaquín Peiró, Roberto “Macho” Figueroa y Pepe Vidaña. Los abonos se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Enrique Roca de Murcia y también a través de la pagina web de la entidad. El club mandará los abonos a sus aficionados con un coste adicional de cinco euros cuando los soliciten vía online. Esta es la séptima campaña de abonos del Real Murcia en Segunda B desde que bajó administrativamente en 2014.

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