Inicio Liga Santander Atlético de Madrid El Real Madrid visita el sábado el Wanda Metropolitano

El Real Madrid visita el sábado el Wanda Metropolitano

0
Real Madrid

Tras el partido de Copa del Rey disputado el miércoles en el Camp Nou, clásico que terminó en empate 1-1 ante el Barça, el equipo visita al colíder de La Liga en la jornada 23. El Real Madrid, tercero con 42 puntos, se enfrentará al Atlético de Madrid, segundo, con 44 puntos.

Arde Madrid: Los blancos a por el derbi madrileño

En la jornada 7 el derbi acabó en empate sin goles en el Bernabéu. Esta vez se disputa el partido a las 16:15 en el Wanda.

El Real Madrid llega al derbi madrileño con una buena racha a sus espaldas. A pesar de que esta no esté siendo una buena temporada para el quipo, los blancos han ganado los últimos partidos y empataron el miércoles en Barcelona ante los blaugranas, con un gol de Lucas Vázquez.

Destacando la presencia de Vinicius en los últimos partidos, el mejor jugador de los últimos encuentros por parte del Real Madrid está siendo Benzema, que juega de espaldas ayudando a sacar la jugada del equipo y terminarlas. A pesar de la ya olvidada ausencia de Isco, y del bajo rendimiento del lateral Marcelo, el equipo se encentra en buena forma. Por otro lado, el capitán, Sergio Ramos, se encuentra en una racha espectacular, y aunque Marco Llorente se lesionó en el Camp Nou, pudimos ver a Gareth Bale disputar unos minutos de juego ante el Barça.

El Real Madrid intentará llevarse los tres puntos en el Wanda, cosa que le permitiría superar de manera directa al rival en su propia casa, al Atlético de Madrid que por ahora se encuentra dos puntos por encima de los de Solari.

Los colchoneros juegan en casa

Por parte de los rojiblancos, estos ya cayeron eliminados de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid va segundo en La Liga, a 6 puntos de diferencia del Barça, con 50 puntos en la tabla clasificatoria, y aunque los colchoneros están haciendo una buena temporada, perdieron su ultimo partido en Sevilla ante el Betis.

Real Madrid

Sera protagonista el recién llegado delantero exmadridista Álvaro Morata en las filas de ataque. El jugador que estuvo por dos veces en el club merengue fichó recientemente por el Atlético y se enfrenta el sábado a su primer partido en su nueva casa ante su exequipo, sin duda un partido con mucho significado e importancia para él, marcado por su pasado blanco. De la misma manera, el portero belga del Real Madrid se enfrenta de manera opuesta al partido. Thibaut Courtois, quien fue un queridísimo guardameta rojiblanco en los últimos años, defiende actualmente la portería blanca, por lo cual no se espera una gran acogida para él en el Wanda Metropolitano.

A la espera de Koke, y de los rumores por el interés del equipo en el central danés Andensen y el argentino Kannemann, el Atlético busca defender si segundo puesto en Liga ante el Real Madrid, que parece llegar en el mejor momento de su temporada.

Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Rodrigo, Saúl; Morata y Griezmann.

Real Madrid: Courtois; Odriorzola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Benzema, Vinicius, Lucas Vázquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.