Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Murcia no pasa del empate ante el Sevilla Atlético (1-1)

La gran actuación de Carrillo no fue suficiente para que los granas sumaran más de un punto en casa del filial hispalense

Diecinueve. Ese es el número de fichajes que ha hecho el Real Murcia en la temporada 2020/2021. Once en el mercado de verano y ocho en el actual mercado invernal. Por esta razón es difícil para el entrenador establecer una idea que se consolide y vaya evolucionando con el paso de las jornadas. Es cierto que los últimos fichajes han subido el nivel de la plantilla, especialmente Carrillo y Verza, pero necesitan un tiempo para adaptarse. Y tiempo, precisamente, es lo que no tiene el conjunto grana. Tras el Sevilla Atlético 1-1 Real Murcia solo le restan seis jornadas al equipo de Adrián Hernández para intentar quedar entre los tres primeros.

Primera parte

Adrián Hernández apostó por el esquema de 4-2-3-1. Champagne estuvo en la portería; Molinero y Baro en los laterales; Luna y Muñoz como pareja de centrales; Verza y Abenza en el doble pivote; Gurdiel e Iván Pérez en las bandas; Carrillo de mediapunta; y Toril como delantero. Molinero, Verza y Carrillo debutaron en partido oficial esta temporada tras fichar por el Murcia esta misma semana. Ripoll y Mendes, los otros dos fichajes, debutaron en la segunda mitad.

Echó a rodar el balón en el Jesús Navas con malas noticias para los granas. Y es que en el minuto 3, llegó el primer tanto sevillista: salió lejos de su zona Muñoz y un balón a la espalda de Luna lo aprovechó Iván Romero para marcar. El Murcia se repuso bien y consiguió empatar poco después. Jesús Carrillo aprovechó un mal pase de Valentino y con mucha calidad sorteó a Alfonso para empatar el choque. A partir de ahí, el Sevilla dominó el partido con un gran Luismi que hizo sufrir a Baro. Luna tuvo la más clara para el Murcia en un córner. Kibamba y Toril ofrecieron un bonito duelo entre central y delantero respectivamente.

Imagen
Jesús Carrillo celebra su gol (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

Tras el descanso, el partido siguió un guion muy similar: el Sevilla dominando y el Murcia al ritmo de Carillo. Este último pudo adelantar a los granas con una gran jugada individual, pero Alfonso hizo un paradón. Iván Romero también avisó con un balón a la espalda de Luna, pero el central se rehízo muy bien y bloqueó el disparo.

El fútbol ofensivo pimentonero aguantó hasta que se le agotaron las pilas a Verza y Carrillo. Los cambios no ayudaron al Murcia. Ni Ripoll, Ni Mendes ni Youness ayudaron a acercar al Real Murcia a la meta de Alfonso. El Sevilla estuvo más cerca del triunfo en el tramo final.

Valoración: Carrillo y diez más

Agridulce empate del Real Murcia, que tuvo ocasiones para ganar y también pudo perder porque su rival fue mejor. Los fichajes necesitan tiempo para adaptarse, pero solo quedan seis jornadas para finalizar la primera fase del curso. Jesús Carrillo fue el mejor del encuentro. Estuvo muy participativo, anotó un gol y mejoró a sus compañeros. El Murcia se queda quinto con 18 puntos. La semana que viene recibirá al Lorca Deportiva, colista, en el Enrique Roca.

Ficha técnica:

Real Murcia C.F.: 13.Champagne , 2.Molinero (9.Marcos Mendes 65’), 3.Miguel Muñoz, 4.Edu Luna, 8.Abenza, 11.Adán Gurdiel, 12.Carrillo, 15.Baro (16.Youness 65’), 17.Verza, 19.Toril (18.Ton Ripoll 84’)  y 21.Iván Pérez.

Sevilla Atlético : 1.Alfonso, 2.Valentino (3. Aspar 45’), 32.José Ángel, 5.Kibamba, 26.Juan María (18.Pablo Pérez 73’), 14.Pedro Ortiz, 15.Adrian Peral, 16.Juanlu (11.Simo 65’), 17.Luismi Cruz (10.Carlos Álvarez 82’), 7.Isaac  (9.Casas 45’) y 19.Iván.

Goles: 1-0 Iván 4’, 1-1 Carrillo 10’.

Árbitro: Samir Amar Ahmed ( Comité melillense ). Auxiliado por Brahim El-Yousfi Mohamed y Outman Mohamed El-Mehedi . Mostraron tarjeta amarilla a Isaac, Valentino, Juanlu, Pedro Ortiz por parte local y  por parte visitante a Baro.

Incidencias: duodécima jornada de liga en el subgrupo B del grupo IV de Segunda División B. Estadio Jesús Navas en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. A puerta cerrada.

Rueda de prensa de Adrián Hernández: https://www.realmurcia.es/noticia/adrian-hernandez-nos-vamos-con-sabor-agridulce-hemos-sido-capaces-de-reponernos-y-hemos-tenido-ocasiones-para-llevarnos-el-partido-

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: