Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

El Murcia deja escapar dos puntos en El Ejido (1-1)

Los granas se adelantaron gracias a un tanto de Chumbi, pero una evitable expulsión de Iván Pérez propició el empate ejidense.

El Real Murcia ha visto cuatro cartulinas rojas en nueve jornadas. Tres de ellas en las tres últimas jornadas. Y esto no debe ser una excusa arbitral, al contrario, son errores absurdos que cuestan puntos. Hoy Iván Pérez ha realizado una dura entrada con tarjeta amarilla que ha acabado en expulsión y ha propiciado el empate ejidense.

Primera parte

Adrián Hernández apostó por un 4-2-3-1 para la primera alineación grana en 2021. Josele, que debutaba tras la marcha de Tanis, estuvo bajo palos; Navas y Baro en los laterales, Luna y Muñoz como pareja de centrales; Yeray y Abenza en el doble pivote; Segura e Iván Pérez en los extremos, Pedrosa de mediapunta; y Chumbi como delantero centro. El conjunto pimentonero llegaba a este partido con muchas bajas: Toril y Youness (sancionados); Palazón (apartado); Adrián Melgar (positivo en COVID-19) y Pablo Herrero (molestias físicas).

Echó a rodar el balón en Santo Domingo con un buen Murcia. Las sensaciones iniciales fueron buenas, pero el conjunto celeste se hizo con el dominio del partido con el paso de los minutos. El Ejido tuvo la primera oportunidad clara en un córner, pero el remate se fue alto. El Murcia estaba bien situado en bloque bajo buscando las contras. Así llegó el tanto pimentonero al filo del descanso: Yeray habilitó a Pedrosa por banda izquierda y este asistió a Chumbi, que marcó a portería vacía.

Segunda parte

El Ejido mejoró tras el descanso y estuvo a punto de empatar en un lanzamiento de falta que desvió Josele. El Murcia replicó con una doble oportunidad de Pedrosa que detuvo Wilfred en dos ocasiones. Después fue Chumbi quién envió un disparo fuera tras una contra conducida por Pedrosa.

El Murcia tenía el partido donde quería. Sin embargo, a diez minutos del final, Iván Pérez fue expulsado por doble cartulina amarilla tras una dura entrada. El Ejido consiguió el empate en esa falta lateral: Toni Arranz aprovechó un rechace dentro del área para marcar. Los granas consiguieron mantener el empate a pesar de la inferioridad numérica.

Valoración

La sensación del partido de hoy es que el Real Murcia se deja dos puntos porque hasta la evitable expulsión de Iván Pérez lo tenía controlado. Adrián Hernández no estuvo acertado en los cambios, aunque tampoco tenía mucho donde elegir tras las múltiples bajas. El cuadro pimentonero finaliza la primera vuelta en cuarta posición con 14 puntos, a uno del tercero.

Ficha técnica

CD El Ejido 2012: Wilfred, Cova, Checa, Zubiri, Portuga (Botía 25′), Parla (Bryan 57′), Arranz, Juanje (Olavide 45′), Pérez (Boris 57′), Dovale, Etxaniz.
Real Murcia CF: Josele, Navas (Sandoval 84′), Luna, Muñoz, Baro, Yeray, Abenza, Iván Pérez, Pedrosa (Curto 71′), Segura (Bertomeu 68′), Chumbi (Haro 84′).
Goles: 0-1, Chumbi (41′). 1-1, Arranz (79′).
Árbitro: Caparrós Hernández (comité valenciano).
Público: 400 espectadores.
Incidencias: novena jornada de Liga en el subgrupo B del grupo IV de Segunda División B. Estadio Municipal Santo Domingo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: