Connect with us

CyD Leonesa

El Lorca – CyD Leonesa ya tiene horario

Los hombres de Víctor Cea visitarán la localidad murciana el miércoles 17 de octubre a las 20:45

Published

on

Después de un mes y medio de competición, la Cultural y Deportiva Leonesa asume una de las citas más importantes de la temporada

Y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha establecido la fecha y el horario para tal señalado encuentro. Los pupilos de Víctor Cea visitarán la ciudad de Lorca el próximo miércoles 17 de octubre a las 20:45 horas.

Una tercera ronda de competición copera que supondrá –en el caso de superar a los lorquinos- el enfrentamiento contra un rival de Primera División que juegue competición europea. Y los futbolistas del Bernesga, y la ciudad de León, bien tienen aún frescos los recuerdos de estas grandes y aclamadas citas dentro de la Copa del Rey.

Cercanos son las sensaciones que dejó la visita del Real Madrid a la capital de la Región Leonesa hace apenas dos temporadas. Aunque no acompañase el resultado (1-7 en León y 7-1 en Madrid) el ambiente y las emociones por parte de afición y jugadores quedaron patentes en esas dos inolvidables tardes de fútbol.

Y, viajando un poco más atrás en el tiempo, tampoco es muy lejano el cruce que enfrentó a leoneses y culés en octubre de 2009. En aquella ocasión, un Reino de León hasta la bandera pudo disfrutar de un FC Barcelona, dirigido por Pep Guardiola y con un sextete a sus espaldas. Aunque, y pese a la carta de presentación, los locales dieron la cara siendo derrotados por dos goles a cero en el estadio del Bernesga.

Ahora, los blancos tendrán una nueva oportunidad de recibir a todo un ‘titán’ europeo en su feudo ante un rival de Tercera División. Un importante choque que definirá si la Cultural y Deportiva Leonesa visita esta temporada el Camp Nou, Santiago Bernabéu, Mestalla o todo un nuevo y reformado Wanda Metropolitano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: