Inicio Deportes Eibar-Girona: en busca de la calma

Eibar-Girona: en busca de la calma

0
Eibar-Girona/@sdeibar
Eibar-Girona/@sdeibar

Eibar y Girona se enfrentarán hoy a las 18:30 de la tarde en Ipurua.

Los armeros llegan al partido con ganas de encontrar la calma y alejarse de los fantasmas del descenso. En los últimos siete partidos han sumado cinco empates (Levante, Valencia, Leganés, Betis y Villareal), una derrota (FC Barcelona) y una victoria (Espanyol).

Por su parte, el Girona tiene la necesidad de sumar tres puntos tras ocho jornadas sin lograr ninguna victoria. (4 derrotas y 4 empates). Los catalanes se encuentran en puestos de peligro y una victoria en el día de hoy les vendría de perlas.

Eibar-Girona/@sdeibar
Eibar-Girona/@sdeibar

Las lesiones son las protagonistas en el conjunto de Eusebio: solo 14 jugadores del primer equipos están disponibles para el partido de hoy. Muniesa e Iraizoz cayeron lesionados el jueves tras el partido de copa y se suman a la lista de lesionados en la que ya se encontraban Borja García, Doumbia, Mojica y Aday Benítez.

En el Eibar, Orellana podría volver al once inicial tras dos partidos sin jugar por lesión. Mendilibar puede respirar tranquilo ya que en la enfermería del Eibar solo se encuentran Pedro León y Jordi Calavera, ambos en el tramo final de su recuperación.

Se puede decir que Mendilibar le tiene cogida la medida al Girona ya que en los tres partidos que han disputado en primera, los resultados han sido siempre favorables para el conjunto guipuzcoano.

Convocatorias

Girona: Bono, Suárez, Ramalho, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Douglas Luiz, Raúl Carnero, Juanpe, Lozano, Carles Planas, Aleix, Pedro Porro, Valery, Paik, y Pachón.

Eibar: Dmitrovic Riesgo Rubén Peña Cote Arbilla Bigas Ramis Oliveira Joan Jordán Escalante Sergio Álvarez Pape Diop Orellana De Blasis Pere Milla Cucurella Charles Kike García Sergi Enrich Marc Cardona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.