Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Diego Costa pide la rescisión de su contrato en enero

Diego Costa celebra su tanto ante el Elche/clubatléticodemadrid.com

Costa alega motivos familiares para poner fin a su segunda etapa como colchonero antes de tiempo, ya que finalizaba contrato en junio.

Uno de los estandartes del Atlético de Madrid de Simeone podría volver a iniciar una nueva etapa futbolística lejos de los colores rojiblancos: La Pantera Costa, se uniría así a los Gabi, Juanfran, Godín, Torres o Raúl García que tantas alegrías dieron en los primeros años del Cholismo.

Según informa el Diario AS el de Lagarto habría pedido al club la rescisión de su contrato para este mes de enero, adelantando así cinco meses su marcha, puesto que acababa contrato en junio y tampoco tenía demasiadas posibilidades de seguir en la entidad. 

Balance

Deportivamente hablando, Costa nunca recuperó su nivel desde que regresó al Atlético en 2018. Las lesiones, la falta de gol y motivos personales le hicieron imposible rendir como en la temporada 2013-14 en la que se consiguió el título liguero y en la que marcó 36 goles. Además el de Lagarto tiene un sueldo de 8,32 millones de euros lo que es un verdadera barbaridad para el rendimiento que está teniendo el delantero.

No obstante, en el plano sentimental, Diego Costa siempre estará en el recuerdo colchonero por su entrega, bravura, picaresca, carácter indomable salvo para Simeone y por ser uno de los mejores delanteros de la última década. 

Desde el club ya han manifestado la intención de facilitar todos los trámites que Diego Costa necesite y ya se habla de recambios como Milik (Nápoles) o Falcao (Galatasaray).

Historial

Aunque en dos etapas, Diego Costa ha estado en el Atlético de Madrid durante siete temporadas, aunque en su primera etapa alternó varias cesiones pese a pertenecer a la entidad rojiblanca. Volvió en enero de 2018 y en total ha ganado seis títulos como colchonero: Una Copa del Rey, una Liga de España, una Europa League y tres Supercopas de España.

Diego Costa durante un entrenamiento/clubatléticodemadrid.com

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: