Connect with us

Deportes

Deportivo 0-0 Sevilla: solo faltaron los goles

Depor

Deportivo y Sevilla se enfrentaron esta tarde en Riazor en un gran partido de fútbol entre dos conjuntos que se jugaban mucho en el día de hoy

El partido comenzaba feo. A los 30 segundos, Krohn-Dehli y Geis chocaban cabeza con cabeza luchando por un balón aéreo. La primera ocasión clara fue para el Deportivo, con un cabezazo de Adrián a centro de Luisinho que mandaba a córner David Soria. Dominaba el Sevilla la posesión del balón, con algunas ocasiones por medio de sus delanteros Sandro y Carlos Fernández, aunque sin mayor trascendencia. A la media hora de partido llegaría la oportunidad más clara de la primera mitad, en un córner para el Deportivo en el que Albentosa remata solo pero sin precisión.

Unos instantes después tuvo que ser sustituido Michael Krohn-Dehli, resentido del golpe del primer minuto. En su lugar entraban Emre Çolak, que tendría un papel destacado en la segunda mitad. En los últimos minutos del primer tiempo el Sevilla tendría dos oportunidades claras en las botas de Banega desde la frontal y de Carlos Fernández en un mano a mano que salvó Rubén.

Segunda parte

Comenzaba el Depor dominando la segunda mitad, con una ocasión clarísima errada por Mosquera, que recibía solo en el punto de penalti, pero su tiro con la derecha se marchaba alto. Unos minutos después sería Rubén quien volvería a salvar al conjunto local con una intervención de mérito ante Sandro Ramírez. El partido estaba bonito, con muchas ocasiones para ambos equipos y con poco juego en el centro del campo, de esos que gustan sobretodo al espectador neutral. Volverían a la carga los blanquiazules con una doble ocasión en los pies de Adrián y Mosquera, ambas detenidas por David Soria.

A falta de diez minutos para el final del partido, el Depor se empezó a volcar todavía más sobre la portería del Sevilla, tiempo en el que llegaron a disfrutar de hasta cuatro ocasiones claras para llevarse la victoria. La primera de Mosquera, calcada a la de la primera parte, aunque esta vez atajaría David Soria. Las dos siguientes serían en jugadas individuales de Lucas Pérez, en la primera, su disparo con la derecha lo atajaba Soria y en la segunda, el delantero gallego se entretendría demasiado cuando tenía una opción clara de tiro con su pierna buena. La ocasión final y más clara la tendría Celso Borges en el minuto 87, con un disparo desde la frontal que se estrellaba en el palo.

Un gran partido entre dos equipos necesitados de puntos para objetivos totalmente distintos en el que los grandes protagonistas fueron los guardametas de ambos conjuntos, con intervenciones de mérito que lograron que el partido finalizara sin goles en el electrónico.

Alineaciones

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Mosquera (Fede Valverde ’83), Guilherme (Bakkali ’80), Borges; Krohn-Dehli (Emre Çolak ’36); Adrián, Lucas Pérez.

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Carriço, Layún; Pizarro, Geis; Correa (Sarabia ’57), Banega, Sandro (Muriel ’76); Carlos Fernández (Nolito ’68).

Amonestaciones

Banega ’11, Layún ‘7.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada número 33 de La Liga Santander, disputado en estadio de Riazor con 24.652 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: