Connect with us

Athletic Bilbao

Atlético de Madrid 2 – 0 Athletic: La defensiva visitante insuficiente para un Atlético imparable

Un Atlético de Madrid enchufado gana con dos goles a cero a un Athletic que a penas tocaba balón y que se resistía en llegar a la portería.

El encuentro comenzaba con el himno del Atlético de Madrid y con todas las banderas y bufandas del estadio ondeándose por el aire al son de la canción. Acto seguido, se recordaba al capitán Gabi, durante unos cortos tres minutos en los que los colchoneros tuvieron dos posibilidades de gol.

La primera y segunda parte del partido se inclinaba sobre todo para los del Atlético de Madrid, con la mayoría de la posesión, mientras que el Athletic se centraba en la defensa y cortar los ataques de los del Cholo.

Las faltas en esta primera parte aumentaban a favor de los de Bilbao, puesto que los del Cholo no tuvieron mucha suerte con el árbitro esta vez, una de las faltas más reclamadas por la hinchada fue dentro del área a Costa. También el más afectado de los rojiblancos fue Griezmann, quien cada pocos minutos recibía una falta.

La segunda parte comenzaba con el cambio de Lucas por Godín y unos minutos después haría su segundo cambio para reemplazar a un Koke desconocido por Gameiro, el autor del gol en el minuto 67 tras la salida del área de Oblak ganándose el tipo con una recortada a dos de los leones y cederle el balón a sus compañeros.

El último cambio del Cholo vendría después del gol para reemplazar a Correa por Gabi. Los cambios de Ziganda fueron dos de tres: antes del gol, cambiando a Iturraspe por Beñat, y después del gol a De Marcos por Merino.

El partido finalizaría tras una buena asistencia y una buena vista de Gameiro que le cede el balón a Costa, que se encontraba solo y a pocos metros de Unai Núñez, para realizar el 2-0 para los colchoneros en el minuto 80, quedándose así los 3 puntos en casa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Athletic Bilbao

A %d blogueros les gusta esto: